Translate Paperland in your language!

15 de agosto de 2013

Reseña: Paper Towns ~John Green


PAPER TOWNS
John Green

     Quentin Jacobsen ha pasado toda una vida amando a la magnifica y aventurera Margo Roth Spiegelman desde lejos. Así que cuando ella aparece en su ventana y vuelve otra vez a su vida —llamándole para una ingeniosa campaña de venganza— él la sigue.
    Después de estar despierto toda la noche, un nuevo día comienza, y Quentin llega a la escuela para descubrir que Margo, quien siempre había sido un enigma, ahora se había convertido en un misterio. Pero Quentin se da cuenta de que hay pistas —y que son para él. Impulsado hacia un camino desconectado, cuanto más se acerca, menos Quentin ve a la chica que creía conocer.

  No. Tengo. Palabras.

  OH. POR. DIOS.

  Este libro se sintió celestial.

  No hubo personaje que no me gustara a excepción de los odiosos de Becca, Jase y los padres de Margo.

  Oh Quentin Jacobsen... Me enamore de Quentin. Simplemente era tan tierno y tan todo... *-* 
  Aun así no acepte su decisión en el final, osea WTF, uno simplemente NO deja llorando a Margo Roth Spiegelman.

  Y Margo... debo admitir que en un momento se comporto como una total perra, pero me sentí totalmente como... Margo. Ella con su anotador negro y estando en la oscuridad, siendo tan solitaria y toda su verdadera personalidad, era simplemente tan yo. Su deseo de ser libre, estar sola y escapar de Orlando y de sus padres es tan yo. Y la verdad me gusto muchisimo Margo.

  Ben, Radar y Lacey. LOS HE ADORADO. Enserio, hicieron de la tercera parte, lo que mas me gusto. Son tan graciosos y idk, son la clase de amigos que daría gusto tener xD
  Oh, los padres de Quentin me resultaron en parte muy... raros. No se, pero raros.
  Becca y Jase. Argh, los odio. Becca es tan... puta odiosa. Tan superficial y estúpida  Y Jase es un jodido idiota del cual seria divertido usar su cara para barrer pisos hechos de cuchillos (?

  Anyways, he amado el libro. Ha sido lo mas awesome que he leído. Enserio *^*

  Incluso aunque algunos dicen que este libro es "malo", "reciclado", "no esta a la altura"... Les diré amablemente y de todo corazón a esas personas, que CHUPEN EL PERRO, BITCHES. *les tira agua bendita* *los lleva al psicólogo*

  Este libro es genial a su manera. No hay un romance totalmente fijo. No hay sangre. Aun así  John Green hizo una historia atrapante con un final que (por lo menos yo) te hace llorar y preguntarte que harás con tu patética vida hasta que se te pase la resaca literaria que te da leer Paper Towns.

  Simplemente awesome.

 Mi puntuacion: 5 de 5 estrellitas. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

~Ridley


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...