Translate Paperland in your language!

14 de febrero de 2014

Reseña: Afterlife (Evernight #4) ~Claudia Gray


Afterlife
Evernight #4
Claudia Gray

Bianca es un fantasma y Lucas, un vampiro: ¿serán capaces de mantener vivo su amor?
Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino, pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la Academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente. Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas...

  No entiendo como tanta gente dice que se volvio muy malo.
  Veamos, los libros de Evernight han tenido una evolucion notable a traves del paso de los libros. Tras cada libro, mejoraba mas y mas.
  Afterlife ha sido... wow.
  Un final un poco rapido, apurado. Senti que recien en las ultimas paginas comenzo todo de golpe.
  O quiza eso sea porque pasaron cosas que me shokearon mucho, todas al mismo tiempo. Fue un buen final.
-
[A partir de aquí, SPOILERS]
  No me esperaba para nada lo de Charlotte y Christopher Bethany. En serio. Eso me ha hecho amar a la señora Bethany... Es mala, lo se. Pero tambien es porque en cierto punto es egoista y vengativa, y ella paso años creyendo que lo unico que ella amaba y la mantenia viva ya no estaba. Y la entiendo perfectamente, y todo convierte a los Bethany en personajes tragicos.
  El final de Lucas y Bianca estuvo bien. Fue un poco extraño como Bianca lo convirtio en humano. Tarde un poco en comprenderlo.
  No puedo creer que el asunto de Charity se quedo en la nada misma. ¿Solo porque Balthazar le quemo el cabello, ahora no molestara a Lucas y Bianca? No me lo creo.
  Crei que en este libro iban a matarla y no sucedio. Y eso me decepciono un poco. Y tambien el hecho de que a traves de los libros solo hubo pocas muertes.
  No estoy diciendo que quiero que de golpe, Claudia escriba que a Dana le abren el cuello por la mitad, pero necesitaba mas sangre de personajes, creo que los unicos personajes que recuerdo que murieron, del bando de los "mas o menos buenos" fue Courtney. Porque para mi, Eduardo esta en el bando de los malos, siempre me cayo muy mal.
  Pero nadie de los buenos murio. Y las "muertes" de Lucas y Bianca no cuentan.
  Por ultimo, ha sido genial que Bianca se halla desecho del maldito fantasma de Raquel. En los primeros libros yo pense que seria un fantasma violento, probablemente un viejo o algo todo medio descuartizado que actuara como Poltergeist, cerrando puertas de golpe o tirando cosas. Al final, resultaba ser en lo que entendi, el fantasma de un pedofilo. Resulta algo fuerte pensarlo pero veamos, era un hombre de apariencia patetica, desnudo y con obsecion con las niñas. Convertia al cuarto de Raquel en una version exagerada de como el cuarto de una niña debia ser, con esas muñecas espeluznantes de demas. Puedo entender muy bien como es que Raquel tenia tanto miedo...
  Porque como dijo Bianca, todos los fantasmas permanecen siendo como eran en vida, solo que algunos enloquecen. Pero recordemos, que en vida todo esta lleno de asesinos, violadores, ladrones... Asi que sigue habiendo bastante gente mala. Mucha.
  En fin, creo que ya no me queda nada por comentar.
  Ahora empezare Balthazar, a ver si comienza a tener un poco de felicidad este pobre chico *risas*

Calificacion: 5 de 5.
~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...