Translate Paperland in your language!

14 de febrero de 2014

Reseña: Balthazar (Evernight #5) ~Claudia Gray


Balthazar
Evernight #5
Claudia Gray

Balthazar lleva siglos sin enamorarse, desde que se convirtió en vampiro. El amigo de Bianca y Lucas en la Academia Medianoche tiene sus motivos para no permitirse un sentimiento tan humano... motivos que se remontan a sus primeros días como vampiro. Pero ahora Skye, la víctima de su peor enemigo, despertará en él sentimientos que creía extinguidos... Y él renunciará a su mundo de soledad para protegerla. 

  Ahora entiendo porque decian que este libro necesita una secuela.
  O por lo menos que empieze otra saga en spin-off. Por lo menos.
  Ha sido... uff, sorprendente. Balthazar como que... me hacia acordar a Tohrment después de lo de Wellsie, osea la manera en la que actuaba con Autumn. Exactamente como Balthazar actuó después de lo de Jane con Skye. Y era frustrante.
  Ha tenido un final abierto. Y que wow, necesita una continuación aunque se que eso solo traerá mas sufrimiento.
-
[A partir de aquí, SPOILERS]
  Traerá mas sufrimiento porque se va a armar una guerra de la pin que pan y Constantia comenzara a ser la versión femenina de Redgrave, en el sentido de querer traficar la sangre de Skye y todo el tema. Algo completamente estúpido.
  En fin, no me esperaba que fuera Charity quien le salvara el culo a todos matando a Redgrave. En serio.
  En parte para mi es una pena que Charity no este muerta.   Joder, durante toda una saga he esperado el momento en que abandone este mundo y nunca sucede...
  No tengo mucho que decir al respecto de Balthazar, solo que me pareció un exagerado, dramático y sufrido, sin ofender. Ains, estos chicos no entienden el amor que las mujeres desprendemos por los poros. Lo que he visto en los libros de Medianoche, que los chicos son tercos y pocas veces piensan. A ver, lo digo en el sentido de esto:
-comienza la escena-
Chica: Podemos estar juntos para siempre. Te amo.
Chico: No. Nunca va a pasar. [Inserte x motivos irrelevantes]
Chica: Pero yo te amo...
Chico: Pero me da iguah *pose diva*
-fin de la escena-
¿Lo veis? Siempre lo mismo xd
Pero en fin, ha sido un buen libro. En serio ;)

Calificacion: 5 de 5.
~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...