Translate Paperland in your language!

11 de febrero de 2014

Reseña: Beautiful Chaos (Caster Chronicles #3) ~Kami Garcia & Margaret Stohl


Beautiful Chaos
Caster Chronicles #3
Kami Garcia & Margaret Stohl

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.

  Despues de un año leyendolo (segun dice mi goodreads, aunque estoy segura que es porque lo he pospuesto mucho despues de leer unos pocos capitulos) ha sido... wow. He llorado mucho con este libro. Y creedme que es dificil que un libro logre hacerme llorar.
  He amado a los personajes. Todo. La historia y como transcurre. Cada vez se pone mejor.
  Ridley... oh Ridley. Es mi favorita y ains... Aun asi en este libro, John Breed logro conquistar mi corazón. Lo que hizo y la manera en que trolleo a Angelus... xdd
  He adorado ver la manera en que John y Liv han evolucionado como personajes. Se puede ver mas de sus personalidades y profundizar en ellos.
  Lo de Sarafine no me lo esperaba en lo mas minimo. Y no siento ni un poco de pena por ella.
  Lo de la tia Prue... oh... no ha sido bonito que debia suceder. Asi es la vida, realmente.
  Adoro cada vez que Macon interviene. La verdad.
  Savannah ha sido un dolor en el culo, joder, que Link es de Ridley por mas que ni Rid ni Link quieran estar juntos y la hallan jodido mutuamente.
  Abraham... Pues en el proximo libro tiene que morirse. Por favor... Es insoportable.
  Y en fin... creo que eso es todo. Me ha encantado. Otra vez, Kami y Margaret no me han decepcionado.
  No puedo esperar a empezar Hermoso Final. (Y que suceda lo que sé que debe suceder)

Calificacion: 4,75 de 5
~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...