Translate Paperland in your language!

14 de febrero de 2014

Reseña: Beautiful Redemption (Caster Chronicles #4) ~Kami Garcia & Margaret Stohl


Beautiful Redemption
Caster Chronicles #4
Kami Garcia & Margaret Stohl

Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños. Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Beautiful Chaos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere. Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que se sacrificó Ethan. Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.


  Estoy llorando y sigo llorando. Cualquiera que me conoce sabe que eso es muy dificil, solo lloro con una situacion triste con la que pueda identificarme. Pero esta vez, el tan solo hecho de que este sea el final a la historia de Ethan y Lena me ha hecho llorar. Lloro porque se ha acabado. Lloro por Amma. Lloro por las hermosas palabras de Kami y Margie en los agradecimientos. Lloro porque esta historia ha estado conmigo y ha sido parte de mi desde hace mas de un año. He sido de esas pocas personas que le ha puesto mucha esperanza a esta historia. La lei y la ame, aunque muchos no la conocieran ni la quisieran por "ser una lectura pesada". Yo cree el rol, los BC. La cuenta de Rid (@RidleyD_BC) sigue en twitter aun. Yo forme parte de un pequeño grupo de amigos que amaban esta saga. Todavia conservo dos de esos amigos (Sara y Sergio, en el rol, Liv y Link). Desafortunadamente, otros se han ido (Sofia, Moon, users de Ryan y Lena). Y esto ha sido tambien el comienzo de mi historia con mi Lena personal. Y ella y yo somos como Ridley y Lena. Ironicamente, ella tambien se llama Lena. 
Esta historia forma parte de mi vida, se nota, ¿verdad? No se mucho que decir sobre lo que ha sido este libro. Lo disfrute, disfrute cada palabra característica. Disfrute verlo todo desde los ojos de Ethan, como lo he hecho desde hace un año. Y se que lo extrañare. Leer desde los ojos de Lena me ha gustado, pero se que extrañare a Ethan toda una vida hasta que me haga un tiempo para poder releerlo. Y yo odio releer (lo considero una falta de tiempo) pero esta saga, es una de las pocas que me tientan a releer y releer.
-
[A partir de aquí, SPOILERS]
  Hay muertes que me sorprendieron. De los malos, Angelus fue una tortura hasta que por fin murio. Pero lo de Abraham no me lo esperaba. ¿Quien diria que de un minuto para otro LINK TERMINARIA CLAVANDOLE UNA CIZAÑA AL MISMISIMO ABRAHAM RAVENWOOD?
  Lo de Hunting ni me intereso en lo mas minimo.
  Ahora, de los buenos. Lo de Amma... oh Amma... yo sabia que pasaria, pero no estaba lista para afrontarlo. Ha sido un golpe en el estomago, de esos que te cortan la respiracion y quedas en el suelo retorciendote como Martina Stoessel cuando hay musica.
  Saber que ya no habra una Amma que regañe a Ethan o prepare pasteles y esas cosas solo me hace seguir llorando.
  Pasando a otras cosas, yo no suelo comentar sobre "este libro ha sido mas oscuro/liviano/tétrico" o esos clásicos comentarios sobre libros que hacen algunas personas que reseñan. Yo solo digo mi opinion, que me ha gustado y que no.
  Y no hay nada que no me halla gustado de este libro. Lo he amado. Lo he hecho. Y lo seguire haciendo siempre. Y estare esperando a Dangerous Creatures, y se que va a sorprenderme. Solo debo esperar algunos meses hasta que esto pueda volver. Quiza ya no con la historia de Ethan y Lena, pero si con la de Ridley y Link. Y eso me da esperanzas. Porque esta historia nunca terminara de forma definitiva. Siempre estara ahi. Solo espero que Kami y Margie no se emocionen con los Spin-off de la manera que Cassandra Clare se ha emocionado con sus cazadores de sombras, por Jebus, ha hecho una trilogia spin-off que tambien era precuela y ahora va a hacer tres trilogias mas y un libro grafico spin-off precuela sobre el circulo y 25523 libros extra. En serio, eso ya es demasiado. Con que Kami y Margie me hagan un par de libros sobre Rid y Link y otro par sobre Liv y John, estara todo bien. A menos que enloquezcan y hagan hasta libros sobre el hamster de la mejor amiga de la prima de Savannah Snow.

Calificacion: 5 de 5.
~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...