Translate Paperland in your language!

27 de febrero de 2014

Reseña: The Chase (The Forbidden Game #2) ~L. J. Smith


The Chase
The Forbidden Game #2
L. J. Smith

Los amigos de Jenny se pierden uno a uno a causa de un espectral lobo y una serpiente fantasma, instrumentos del siniestro pero atractivo Julian, quien ha vuelto del mundo de las Sombras con un nuevo y mortifero juego llamado "Monstruos y corderos".


  Wow. Esto ha sido sorprendente. Es aun mejor que el primer libro. Mientras lo leia podía sentir las sensaciones exactamente como las sentian los personajes. El miedo, la adrenalina de huir antes de que algo muy malo te atrape, esa alerta que te da sentirte observada...
  Los personajes... oh, han evolucionado mucho. Mucho. Y es por eso que esto tiene 5 estrellas. L.J.Smith no solo hizo escenas emocionantes, tambien hizo que estos personajes evolucionaran, que se pueda saber mas sobre sus miedos, sus emociones, la personalidad de cada uno.
  Tom Locke, Tom. Este personaje, juro que lo amo. Julian podra ser atrapante, esa especie de villano sexy, pero Tom es para mi, lo mismo que Jace de TMI: irremplazable.
  En un principio, Tom me desagradaba completamente, me parecia el tipico chico guapo que le importa tres pepinos su novia y se hace el valiente. Al final en este libro me di cuenta de lo equivocada que estaba. Tom es un cielo y entiendo porque Jenny se enamoro de él. A pesar de estar con baja autoestima y creer que Jenny ya no lo quiere, él decide arriesgar su vida por ella. Porque él la ama de verdad. Todo lo que Tom hizo por Jenny en The Chase, ha logrado que lo ame tanto como amo a Adam Conant de TSC. Y eso es decir mucho.
  Audrey dejo de ser tan frivola, Dee mostro mas debilidades, Michael... pues es Michael, y Zach... oh Zach me ha hecho feliz de la vida mencionando lo de "Esto no es una pipa". No se si algunos se acordaran, pero yo me acorde de TFIOS y de la camiseta de Hazel.
-
[A partir de aquí, SPOILERS]
  Yo sabía que Julian iba a salir. Lo sabía. No podían tener taaaanta suerte.
  La escena en la que baila con Jenny en el baile de mascaras es casi epica, me ha recordado a tantas historias donde la dulce protagonista baila con el malvado villano. Y usandolo en metafora, es como sería la vida: todos bailamos con el mal, algunos escapamos -y otros simplemente morimos alli.
  Quiero creer que Tom mato a la serpiente y al lobo. Pero no estoy tan segura, quiza la serpiente y el lobo son como Roberto de Monster: te hacen creer que murio pero cuando esta a punto de morir el malo, viene a joderle el plan a los buenos.
  Ahora que Julian se llevo a Tom y Zach, creo que lo mas probable -y tambien que sera dificil- es que Jenny mate a Julian. Es la unica manera de que logren detener esto. Julian no va a parar hasta que Jenny sea suya, eso quedo muy claro. 
  Pero Julian me da la misma sensacion que Johan Liebheart, siempre va a parecer que la historia va a tener el final perfecto, pero siempre, SIEMPRE se las arregla para torcerlo y hacernos sufrir.

Calificacion: 5 de 5
~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...