Translate Paperland in your language!

14 de febrero de 2014

Reseña: Hourglass (Evernight #3) ~Claudia Gray


Hourglass
Evernight #3
Claudia Gray

Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida. Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino.

  Este libro... fue genial.
  Llegue a un punto en el cual desconfiaba de todo. Creía "Mira, Bianca y Lucas están tranquilos y felices, apuesto la mitad de mis ahorros que dentro de 5 min. algo malo les pasa"
  Y es que joder, los pobres tenían casi la misma mala suerte que Lana Winters...
  Cada vez odio mas a Charity. Joder, es detestable. Es una... *censura los millones de insultos*
  Debo admitir que he llorado. Pero me ha gustado mucho. El libro anterior para mi gusto había estado aburrido y flojisimo, pero esta vez... wow. Ha sido genial.
  Considero a Bianca bastante inútil, y me da mucha vergüenza que ella se llame Bianca igual que yo. Sin ofender.
  PERO MUJER, LO DEL E-MAIL, ¿ACASO TENIA PROBLEMITAS DE MEMORIA, DE ENTENDIMIENTO O ERA UN MÍNIMO RETRASO CAUSADO POR SER UN BICHO RARO A LO TESSA GRAY?
  Mientras sucedía esa escena, yo por dentro estaba como "Les has dicho que estas con la Cruz Negra y en New York. LOS HAS SERVIDO EN BANDEJA, QUE COJONES TE PASA"
-
[A partir de aquí, SPOILERS]
  La muerte de Eduardo todavía me dejo shokeada... Lo detestaba pero... No lo se. Fue como... de un segundo a otro, aparece Bethany y no mas Eduardo D:
  Raquel a mis ojos no es nada mas que una traidora. Le agradezco que junto a Dana, pase a formar el pequeño grupito de parejas chica-chica que conozco en libros juveniles (Helen-Aline, Emily-Maya / Emily-?)
  La parte en la que llore fue cuando Bianca "murió". Por la carta. Porque devuelta como me sucedió con Ethan en Beautiful Chaos: Sabían que iban a morirse y no podían evitarlo. No es la mismo que suicidarse, claro. Pero en ambos casos la x persona piensa "Voy a morirme, y no quiero que sufran y que lloren por mi". En mi particular caso esta agregado el "Estarán mejor si me voy". Para suerte de pocos y desgracia de muchos, ese día esta lejos de llegar.
Pero en fin, es lo mismo que tener una enfermedad crónica incurable que es prácticamente sinónimo de muerte. Imagina la situación, estas por morirte y no puedes hacer nada y aunque quieras vivir, te morirás y también te das vuelta la cabeza porque sabes que hay gente que sufrirá por ello. Imaginarlo solo duele y eso es por lo cual llore cuando Bianca se estaba convirtiendo en fantasma. Sabía que se convertiría en fantasma pero fue horrible y desgarrador. 
  Como que me he extendido bastante sobre la muerte, ¿no?
  Ahora solo queda esperar a ver que sucede en Hourglass. No tengo ni idea de que esta por suceder, a parte de que Lucas y Bianca se han convertido en cosas que NO querían y que va a haber bastante drama y lamentablemente Charity y Bethany todavía no se mueren.

Calificacion: 5 de 5.
~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...