Translate Paperland in your language!

27 de febrero de 2014

Reseña: The Kill (The Forbidden Game #3) ~L. J. Smith


The Kill
The Forbidden Game #3
L. J. Smith

Para rescatar a su novio Tom y su primo Zach del malvado Julian, Jenny y sus amigos -Audrey, Michael, y Dee- entraran al mundo de las Sombras, armados solamente con un par de runas que podrian ser las llaves a las puertas del infierno.

  Este libro. Este final...
  Oh, he llorado mucho con este libro. Ha sido genial, memorable. Toda la trilogía es muy buena y no entiendo como es que todavía no la traducen a español, de verdad es muy buena.
  Creo que por ahora esto es lo mejor que le he leído a L.J.Smith
  Jenny, Dee, Audrey y Michael fueron al mundo de las sombras a rescatar a Tom y Zach. La búsqueda por los tres doubledons o como se llamen... fue muy rara. Todo este libro fue como si tuviera a alguien rompiéndome el corazón por dentro. Mas que nada por Julian. Oh Julian... siempre lo recordare como el mejor personaje que he leído. Julian sobrepasa a Jonathan, Tate o Johan. Los otros son malos y crueles aunque en algún punto tienen una parte triste. Julian... oh Julian es mejor que eso. Es un cordero disfrazado con piel de lobo.
  Julian no solo cambio las vidas de todos, no solo los ha cambiado, también ha cambiado él. Si no fuera por sus juegos y acciones malvadas, ahora Audrey y Dee no serian amigas, ahora Audrey y Michael no serian pareja y Zach tampoco estaría interesándose en chicas. También ha reforzado el vinculo entre Tom y Jenny y ha hecho que Dee se plantee un buen futuro. A veces las cosas mas malas te cambian para las cosas mas buenas. Como en How I live now, perder a quien mas quieres te hace darte cuenta de que es lo que verdaderamente vale y te hace apreciar todo lo que tienes.
-
[A partir de aquí, SPOILERS]
  Hay muchas cosas que me destrozaron y me hicieron llorar.
  En primer lugar, el nuevo juego en el parque fue genial y los ancestros de Julian son... ugggh.
  Summer... cuando encontraron a Summer... santo Dios.
  Al final Summer estaba viva, eso es lo mejor que podía pasar, la historia empezó y termino con ella estando ahí. Es un final feliz con Summer.
  El abuelo Emerson... es muy cruel lo que le hicieron y es todo muy triste. Llore cuando Jenny lo encontró. Fue la ultima vez que pudo hablar con su abuelo, despedirse de él.   Eso me puso muy mal, enserio, fue muy triste.
  Y Julian, Julian es un héroe. Aunque me miréis raro pero lo considero así. Él tenia que morir y sacrificarse. A pesar de todo lo malo que hizo contra de ellos, él se sacrifico para que pudieran irse. Como el abuelo Emerson, Julian tomo el lugar de Jenny. Fue lo mas hermoso que hizo. La verdad, fue muy triste pero aun así Julian también lo hizo para que Jenny fuera libre de si mismo. La dejo ir con Tom, la dejo ser feliz. Y ahora Julian esta en paz, ya no sufre con un corazón roto ni lucha contra lo que es. Él se fue feliz porque su Jenny estaba viva y porque había podido salvarla. Llore durante toda esa escena y mas cuando él le dio el anillo antes de desaparecer/morir.
  Este es un muy buen libro. No se si hora podre leer otro hasta que pase un tiempito, todavía no salgo de esta historia, ¿resaca literaria, verdad?

  "-Sueña conmigo Jenny, sueña que estoy en un mundo sin sombras." 

Calificacion: 5 de 5.

~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...