Translate Paperland in your language!

14 de febrero de 2014

Reseña: The Secret of Ella and Micha (The Secret #1) ~Jessica Sorensen


The Secret of Ella and Micha
The Secret #1
Jessica Sorensen

Ella y Micha han sido los mejores amigos desde que eran niños. Pero una trágica noche rompe su amistad y sus vidas para siempre.
Ella solía ser una rompe-reglas con ardiente actitud que llevaba el corazón en la mano. Pero dejó todo atrás cuando se fue a la universidad y se transformó en alguien que sigue las reglas, mantiene siempre el control, y oculta todos sus problemas. Pero ahora son las vacaciones de verano y no tiene a donde ir, excepto a casa.
Ella teme que todo por lo que trabajó tan duro para enterrar pueda resurgir, sobre todo con Micha viviendo justo al lado. Si Micha trata de tentar que la antigua Ella regrese, sabe que será difícil de resistir.
Micha es sexy, inteligente, confiado, y se puede meter bajo la piel de Ella como nadie más puede hacerlo. Él lo sabe todo acerca de ella, incluyendo sus más oscuros secretos. Y está decidido a traer a su mejor amiga y la chica que ama de regreso, sin importar lo que cueste.

  Creo que mis dos estrellas han sido bastante generosas. La verdad es que lei este libro sin pensar, simplemente algo desconocido me hizo leerlo. Ni siquiera sabia de que se trataba.
  Fue un sufrimiento (no tanto como cuando lei Partials o ahora, que estoy leyendo Delirium) pero lo fue.
  Veamos, Micha es todo aww y demas. Y tiene una buena historia al respecto de pequeñas cosas.
  Pero me parecia MUY predecible. MUY cliché.
  ¿Y Ella? La odie.
  Veamos, tengo bastante experiencia en lo que es sufrir situaciones traumaticas por culpa de tu madre, y Ella actuó de forma estúpida.
-
[A partir de aquí, SPOILERS]
  Veamos, la madre de Ella murió por culpa de Ella. Dean tenia toda la razon del mundo en decirselo. No fue un "error de adolescente" como dijo Micha. No se le derritio un chocolate, DEJO A SU MADRE MORIR.
  Mas generalmente, hizo una locura. Porque dejar a una persona con transtorno bipolar, sola, en una casa, es una locura.
  Las personas con trastornos no están "locas". Simplemente sufren una enfermedad que no les afecta una pierna, les afecta el sistema nervioso, y por obvio no son conscientes de las cosas.
  Y Ella todo el rato pensando que "oh terminare como mi madre" y la verdad, me recordó a Lena de Delirium, y me irrita.
  La escritora claramente no paso explicitamente por una situación similar, porque claramente esta exagerado en varios aspectos
  Y según sé, si la madre contrajo el trastorno por causas que no sean genéticas, entonces genéricamente, el trastorno no se pasa a la hija. Y si lo llegaba a tener genéricamente, ni aunque la hija se haga monja va a poder evitar una reacción física de su propio cuerpo.
  Pero en fin. Fueron esas cosas las que me molestaron. Y todos le ponen 5 estrellas. Y por la linea de "Si te gusto Beautiful Disaster, te va a gustar The Secret of Ella and Micha" ya me di cuenta. Si hubiera leido esa linea antes, ni siquiera habria tocado el libro. Ni con un palo. Para que sea comparado con semejante libro basico lleno de clichés, es porque es bastante flojo.
  En fin, no tengo nada mas que decir.

Calificacion: 2 de 5.
~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...