Translate Paperland in your language!

12 de marzo de 2014

Finalmente... Paperland

  Tecnicamente deberia decir que en julio Paperland estaria cumpliendo su primer año. A pesar de que vengo subiendo reseñas hace un largo rato, creo que hoy podria decir que esto es el comienzo de Paperland.
  Esto costo mucho tiempo y esfuerzo, y costara aun mas en el futuro. 
  El blog paso por muchos altibajos y decepciones. Iba a tener unas amigas que me ayudarian. Que si. Que no. Y asi todo el tiempo, y pasaron los meses y aqui me veis a mi sola.
  Es algo muy complicado, por lo general no tengo tiempo, tengo la escuela, clases extra, estudiar por placer (si, juro que no tomo ninguna droga, estudiar me gusta mucho, lo digo enserio), leer varios libros a la vez (leo segun mi estado de animo, pero eso es otro tema) , participar en 20 concursos por mes (soy la loca de los concursos de libros xD), y ademas de eso, dedicar mi tiempo libre a despejar mi mente un rato jugando a Minecraft (que ya es casi una adiccion). Ah y se me olvido: escribir las historias que tengo planeadas, componer canciones y pintar o dibujar.
  La mayoria de las veces solo logro hacer la mitad con un poco de suerte. Es todo muy complicado y estoy corta de tiempo.
  A lo que voy con esto: tengo un pequeño exceso de actividad pero manejar un blog sola no es imposible. La verdad es que soy muy perfeccionista y a la vez muy pesimista, por lo cual no me veo capaz de manejarlo sola. Parece muy facil pero no lo es. Pero, conozco a Sol de Solo dejate llevar, y ella maneja el blog sola (es mas, la conozco desde  hace muuuucho tiempo y recien hace poquito supe que tenia el blog)
  Paperland va a comenzar, pasara un tiempito ordenandose de a poco, pero todo va a ponerse muy chachi. 
  Se que esta todo eso de Book haul, IMM, Waiting on wed... algo (???) Y demas, y investigare un poco porque no se que es (a excepcion de IMM, pero no estoy en condiciones de hacer ningun IMM hasta alguna fecha importante). Tambien comentare alguna que otra noticia y demas.
  Una nota importante: estais al frente de una chica muy despistada, asi que puede que a veces haga las cosas mas tarde o algo, o que me olvide de hacerlas en absoluto.
  Añadire un par de cosas que la verdad estoy en duda, pero me arriesgare, como L. J. Smith dice en muchos de sus libros, All bets are off (que significa que podria pasar lo inevitable, todas las apuestas ya fueron hechas)
  Como por ej, una playlist con canciones 'iconicas' de adaptaciones de libros que no recuerdan a la adaptacion pero si al libro en si. A lo que me refiero, cuando escucho Radioactive recuerdo a The host, y no a la peli especificamente, simplemente todo lo que es: libro, adaptacion, fanarts... eso. 
  La lista se compondria asi: 
    Do it with a rockstar - Jon Hopkins (How  I live now)
    You (Ha Ha Ha) - Charli XCX (Vampire academy)
    Secret - The Pierces (Pretty little liars)
    Radioactive - Imagine Dragons (The host)
    Safe and sound - Taylor Swift (The hunger games)
    Atlas - Coldplay (Catching fire)
    Heart to heart - Demi Lovato (City of Bones)
    Bones - MSMR (Game of thrones)
    Faster - Sofi de la Torre (Rubí)
    Seven devils - Florence + the machine (Beautiful creatures)
    Damned if she do - The Kills (The vampire diaries)
    Will you still love me tomorrow? - Lykke Li (Carrie)
  Creo que son muchas canciones, pero aun asi faltan mas. ¿Una cancion para Gossip girl? ¿Una para Harry Potter? (A este yo le pondria el theme con la celesta, eso es lo que mas me hace acordar a Harry Potter xd)
  No nos olvidemos de que falta una para Twilight, y aunque muchos lo menosprecieis, es un libro que esta bien de edades 10-12, y a los 13-20 ya evoluciona y a leer Beautiful disaster. Asi es la logica, lo querais o no. El mismo chick-lit, diferentes realidades pero en fin un chick-lit (libro de romance empalagoso que a la gente anti-romantica le produce mareos, nauseas y sangrado de nariz)
  Pronto habra una seccion especial para que podais moldear esa playlist a vuestro gusto (como se que muchos no conocen o nunca le prestaron atencion a Gatsby o a The secret circle, quite de ahi a Young and beautiful de Lana Del Rey y Young blood de The naked and famous.)
  En fin, espero que este sea un prospero comienzo...

~Bianca (Ridley Clarisse)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...