Translate Paperland in your language!

21 de marzo de 2014

Flashback Friday #1

  ¡Bienvenidos a una nueva seccion!
  No he visto a muchos blogs hacerlo pero me parece que es algo divertido.
  Flashback Friday fue creado por Bookshelf Fantasies, cada viernes hay que elegir un libro de nuestras lecturas pasadas. Un libro que halla sido publicado por lo menos hace 5 años y escribir una entrada contando por qué es tan especial para ti.
  Yo he elegido...

Dark Lover
Black Dagger Brotherhood #1
J. R. Ward
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeon de la Hermandad de la Daga Negra...
Wrath, el vampiro de raza mas pura de los que aun pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus mas fieles guerreros, dejando huerfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda mas remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increiblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiendoles a los dos.

  Este libro significa mucho para mi, lo lei ya hace mucho tiempo... creo que fue en el 2012. Comenze a leerlo, era muy interesante, pero tan rapido se volvio en mi saga favorita. Despues de leer este me lei todos los demas, sin parar. Recuerdo que Butch me caia un poco mal en el primer libro, despues todos fueron evolucionando y ame a Butch. Todo ha pasado tan rapido y no puedo creer lo que esta a punto de pasar en The King  
  Todos los personajes, todos, cada cosa de este libro... Lo adoro con toda mi alma. Incluso he obligado a Lena a leerlo.
  No se que decir sobre este libro, no se como describir a los personajes. Llore, reí, grite.
  Beth, Wrath, Tohr, Wellsie, Butch, Rhage, V, Phury, Zsadist, Darius...
  Este libro fue el comienzo de todo.
Calificacion: 5 de 5.
~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...