Translate Paperland in your language!

28 de marzo de 2014

Flashback Friday #2

  Flashback Friday fue creado por Bookshelf Fantasies, cada viernes hay que elegir un libro de nuestras lecturas pasadas. Un libro que halla sido publicado por lo menos hace 5 años y escribir una entrada contando por qué es tan especial para ti.



Temblor
Los lobos de Mercy Falls #1
Maggie Stiefvater

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
  Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
  Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
  Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
  Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue
y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico,
se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.

  Son de un extraño color amarillo.

  Pues... Hay muchos libros que son especiales para mi, pero, uno de los más especiales es "Temblor" de Maggie Stiefvater, es un libro genial que me he leido dos veces. Lo descubri hace unos años, aun que más bien el me descubrió a mi. Me lo compró mi madre y me lo dió cuando llegué de clase, aún estaba en sexto de primaria y el libro me pareció que era de mayores pero me enamoró al instante, recuerdo que gracias a ese libro empezó mi "amor infinito por los libros" y que Sam (el co-protagonista) fue mi "primer amor" aun que suene cómico. Con ese libro he llegado a sentir 500 emociones en solo 50 páginas. Supongo que por eso es uno de los libros mas especiales para mi.
  El libro es sencillo y ligero. Va de una chica que vive en Mercy Falls y en cuya casa, con un bosque detras, aparece el lobo de ojos amarillos que le salvo la vida cuando ella era pequeña y a partir de ese bosque y ese lobo, se crea una trama increible y adictiva.
  La protagonista (Grace) es intigente y sabe lo que hace, no pertenece al grupo de chica en apuros que espera que el chico le salve la vida. Sabe defenderse y suele ser ella la que domina la situacion.

Calificacion 5 de 5.
~Neiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...