Translate Paperland in your language!

20 de marzo de 2014

Novedades sobre Paper towns de John Green en español

  Hace unos pocos días ha salido la portada en español de Paper towns de John Green, que es uno de los primeros libros que reseñé y es mi favorito. 



  No me gusta mucho la portada, me gusta mas la portada roja -que a pesar de que la portada en la que aparece Margo es la oficial, la portada roja es la que usaron en los libros del book-set especial-.
  Para que veais a que portada me refiero es a esta:

  En fin, aqui esta la sinopsis no oficial:
Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magníficamente intrépida Margo Roth Spiegelman a la distancia. Por lo que cuando ella fuerza una ventana y vuelve a meterse en su vida, vestida como un ninja y reclutándolo para una gigantesca campaña de venganza, él la sigue.
Después de que su gran noche termina, y un nuevo día llega, Q va a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora es un misterio. Pero pronto descubre que hay pistas, y son para él. Apresurándose en un camino sinuoso, mientras más se acerca, menos ve a la chica que creía conocer.

  La fecha de publicacion en España es el 20 de junio de 2014, y en Argentina, todavia no hay confirmacion pero se dice que podria ser en mayo.
  Nota personal: Creo que han puesto esta portada mas que nada para que se parezca a la de Bajo la misma estrella. No se si lo que pretenden es que el libro sea conocido como "ah es otro del escritor de Bajo la misma estrella" o qué. La verdad es que cada libro tiene su identidad, y ponerlos todos iguales... pues no me gusta mucho.
~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...