Translate Paperland in your language!

17 de marzo de 2014

Reseña: Blue Moon (The Immortals #2) ~Alyson Noël


Blue Moon
The Immortals #2
Alyson Noël

No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras separarse definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación. Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque eso signifique perder a Damen para siempre?

  Debo admitir que Ever es una nueva Clary Fray ¡Bienvenida al grupo de las protagonistas estúpidas y fácilmente manipulables!
  Este libro fue pura tensión y agobio. Si hubiera tenido mas Riley, habría sido mejor. Pero fue tensión y ademas deprimente. MUY deprimente. Debo darle un punto porque logro ponerme muy triste, y eso es sorprendente, creedme.
Creo que a partir de aquí las cosas con como en Dark Reunion (Invocación) de L. J. Smith: Es un libro chachi con ideas chachis pero para nada necesario.
  Solo lo alarga para peor. Tuvimos suficiente con Drina pero, ¿Ahora nos ponen a este rubito sifiloso? are u kidding?
  Y creo que la saga de los Inmortales pasa por lo mismo que la de The Vampire Diaries, recibe muchas criticas negativas, aunque a mi me gustan mucho, muchísimo. No puedo entender como le dais 2 estrellas a TVD y a Los Inmortales cuando vosotras mismas le dais 5 estrellas a Beautiful Disaster y Delirium. Osea, recapacitad.
-
[A partir de aquí, SPOILERS]
  Damen, Damen, Damen, hubo momentos en el que quise matarlo. Y torturarlo. Se que estaba bajo la cosa esa de Roman pero era insoportable. En la parte de "me abandonaste", estaba como "si yo hubiera sido Ever no te abandonaba, te metía un atizador por donde no llega el sol".
Haven... por dios, ¿Como puede Ever considerarla 'amiga'? Es un poco zorra, si la metieras en Mystic Falls, se intentaría tirar a medio pueblo en 24 horas. Sin ofender.
  La historia de el pobre Roman enamorado de Drina... ay es una lastima que el chico no halla decidido suicidarse, nos habría ahorrado esto. 
  Riley ha aparecido solo unas paginas y me ha alegrado.
Rayne y Romy han sido lo que necesitaba, son como... iconicas. Es raro que una protagonista tenga dos gemelas pre-adolescentes sobrenaturales ayudandole.
  Lo de Ava me ha decepcionado en sobre-manera. Mucho. Me había encariñado con Ava, se sintió como una patada en el estomago.
  Y por ultimo, la decisión de Ever: ¿Se puede ser mas retrasada o ese nivel solo lo tiene Ever? Seriously? ¿Confiar en Roman el que trato de matar a Damen y actuó como violador del bosque en todo el libro? Lo peor es que esto seguirá en 4 libros mas y espero que Roman no sea mi Charity, espero que lo maten, por favor.

Calificación: 3 de 5.
~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...