Translate Paperland in your language!

8 de marzo de 2014

Reseña: Evermore (The Immortals #1) ~Alyson Noël


Evermore
The Immortals #1
Alyson Noël

Después de que un horrible accidente siegue las vidas de su familia, Ever Bloom, de dieciséis años, puede ver el aura de la gente, oír sus pensamientos, y saber toda la historia de la vida de una persona con sólo tocarla. Haciendo lo imposible por evitar el contacto humano y suprimir sus habilidades, ha sido etiquetada como bicho raro en su nuevo instituto. Pero todo cambia cuando conoce a Damen Auguste.
Damen es guapísimo, exótico, y rico. Es el único capaz de silenciar el ruido y la extraña energía en su cabeza; poseyendo una magia tan intensa, que es casi como si pudiera ver dentro de su alma. A medida que Ever se siente más y más atraída hacia su mundo de secretos y misterio, encuentra más preguntas que respuestas. Y no tiene ni idea de quién es él en realidad... o qué es. Lo único que sabe con seguridad es que se está enamorando profundamente y sin remedio de él.

  No estuvo mal, al principio me costo empezar a leerlo porque no habia ningun personaje que me cayera bien. Ni siquiera Miles.
  Despues de unos dìas continue y ame a Riley.
  Ever... es la protagonista, un poco lela y corta de reaccion.   No la culpo por actuar como una deprimida, y entiendo el porque. Pero era muy lela, Ever tiene tanta mala suerte como un pavo en navidad, por lo menos podria ser mas astuta y encarar.
  Odie a Haven, esa no es una amiga. Me recuerda a Madison de Balthazar: la tipica "amiga" insegura del asco que es capaz de tratarte como una mierda solo por respirar cerca del chico que le gusta (y que jamas se fijara en ella).
  Damen me parecio un pelin psicopata, crei que iba a ser una especie de James Ghross con super poderes. 
  Drina, odio a Drina con toda mi alma, sabia que era mala, lo sabia.
-
[A partir de aquí, SPOILERS]
  Al principio leer este libro solo fue tensión: 1. No me enteraba de nada 2. No sabia en quien confiar 3. El 98% de los personajes me caian mal. 4. De verdad, sentia la soledad de Ever porque me he acostumbrado a una Clary con su grupo, una Elena con su grupo, una Katniss con su grupo. Pero Ever estaba sola, sin nadie que la ayudara, escuchara...
  La parte del tunel y Drina, creo que ese ha sido el giro argumental mas aliviador que lei en los ultimos 2 años. Por fin todo se definia: Drina es mala, Damen es bueno, Ever reencarna y Ever y Damen tienen un amor parecido al de Fallen... creo que en ese punto podemos decir que comenzo la historia.
  Por fin pude enterarme de que pasaba, y que Ever debia confiar en Damen. Aunque todavia hay muchas dudas que tengo sobre los inmortales, como que simplemente lo explicaron de forma muy rapida y sin mucha cosa.
  Me alegro mucho de que Drina este muerta por fin. Pero se que esto acaba de empezar.
  Hay dos caminos: Drina revive o algo parecido, o aparece un enemigo aun peor.
  Respecto de los taaaantos comentarios negativos sobre este libro, me come la alcachofa, ¿vale? es una buena historia, creo que este libro simplemente fue la lenta pero necesaria introduccion. Como cuando estudias historia nacional: aburrido pero MUY necesario para tener certeza de donde estas. Aunque a mi no me aburrio, simplemente me dio esa emocion tensa de alerta, de desconfianza.
  Se que a muchos les ha caido mal la actitud de Ever, pero no la culpo por culparse porque se lo que se siente perder a alguien que amas y tener la certeza de que fue tu culpa... las palabras como "si yo no hubiera..." estan todo el rato. No teneis derecho a juzgar una conducta psicologica normal que NO habeis experimentado.

Calificacion: 3,50 de 5
~Ridley

1 comentario:

  1. Siento personalmente que no se le saco el suficiente provecho a la idea, no me malentiendas, el libro esta bien, pero pudo haber sido mucho mejor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...