Translate Paperland in your language!

26 de marzo de 2014

Waiting On Wednesday #1


  Waiting on Wednesday es una seccion semanal en la que comentamos los libros que no podemos esperar a poder leer.

R:

  Pues, no puedo esperar a leer Dangerous Creatures, de Kami Garcia y Margaret Stohl. Es el primer libro de -por lo que parece- la nueva saga spin-off de Caster Chronicles, centrada en Link y Ridley. Al parecer, alguien quiere matar a Link. O llevarselo. ¿Por sus poderes de cuarto de incubo? ¿O por alguna razon que todavia no sabemos? Entre tanto, él viajara a NYC con Ridley, y esto significa que la historia de amor de esos dos, tendra un final oficial. Quiero saber porque la saga de Caster Chronicles significo mucho para mi, es de mis favoritas. Estoy muy contenta con la llegada de este libro, se que valdra la pena, y ¡solo falta esperar durante todo abril y un par de días de mayo!
  Ademas, mi personaje favorito femenino de Caster Chronicles esta de protagonista, ¡Ridley Duchannes! Y de ahi viene mi nombre...
~Ridley

N:

  Un libro que no puedo esperar a leer es "The Dream Thieves" de Maggie Stiefvater, el segundo libro de La profecia del cuervo. Aun no ha salido en español de modo que no puedo leerlo. Estoy muy nerviosa pues el primero me dejó deseosa de leer el siguiente pues al minuto de terminarme el libro busque el siguiente llevandome la decepcion de que aun no estaba traducida. El primero te deja desde el principio siempre con ganas de mas y el capitulo final es impresionante e impactante. Por eso necesito ya The Dream Thieves.
~Neiva
L:

  Es un libro que aun no ha salido: The One de Kiera Cass. Y no puedo esperar para leerlo porque ya llevo un año aguardando para leerlo y le tengo muchisimas ganas. Me encanta esa trilogia y estoy deseando ver como se soluciona el triangulo amoroso y el libro en general. Adoro a Maxon y amaria que se quedara con America y por ello practicamente necesito saber que pasara.
~Lena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...