Translate Paperland in your language!

31 de marzo de 2014

Wrap-Up #1: ¡Que mes mas raro!

  Una nueva seccion. Esta vez sera sin Neiva ni Lena porque me ha tomado de imprevisto. Pero seguramente para el proximo mes estaran aquí.

Mis lecturas del mes:

-Evermore (The Immortals #1) de Alyson Noël.
Calificacion: 3,50 de 5.
-Blue moon (The Immortals #2) de Alyson Noël.
Calificacion: 3 de 5.
Calificacion: 5 de 5.

Mejor lectura del mes:
La Pirámide Roja

Tentativas futuras reseñas:

R:
-El Trono de Fuego (Las Crónicas de Kane #2) de Rick Riordan.
-La Sombra de la Serpiente (Las Crónicas de Kane #3) de Rick Riordan
-Insurgent (Divergent #2) de Veronica Roth
-An Abundance of Katherines de John Green
-How I live now de Meg Rossof
-Delirium (Delirium #1) de Lauren Oliver
-Frostbite (Vampire Academy #2) de Richelle Mead
-Matched (Matched #1) de Ally Condie
-Shadowland (The Immortals #3) de Alyson Noël
-Dark Flame (The Immortals #4) de Alyson Noël
-What The Spell (Life's a Witch #1) de Brittany Geragotelis
-Fallen (Fallen #1) de Lauren Kate
N:
-La oscura verdad de Mara Dyer (Mara Dyer #1) de Michelle Hodkin 
NOTA: Esto no significa que se cumplira en su totalidad, como el titulo indicta, son reseñas que se esperan poder hacer, es un quizas, tal vez... 
Resumen:

  Como dice el titulo, este fue un mes muy raro para mi. En lo general hago como el mes pasado, en el cual leia de 6 a 10 libros. Este mes, solo 3. TRES.
  Ha sido un mes estresante, lleno de preocupaciones. En principio, cuando me propuse por fin darle a Paperland la vida que se merecia, con ello trajo mas problemas, mas responsabilidades y tambien hacerme responsable de gente que no es muy responsable, pero tienen sus propias razones. No explicare ni hablare mucho de ese tema en particular, creo que es mas un tema personal, no voy a expandirlo aqui. Pero es agotador. Muy agotador.
  Las preocupaciones tambien comenzaron a agobiarme en cosas como: ¿Podre ir a la firma de libros de Blue Jeans? NO. ¿Podre ir al Lollapalooza? NO. ¿Podre ir por lo menos a conocer a Lorde en el aeropuerto o el hotel? Doble NO. Y todavia queda hacerme mucha mala sangre con la Feria del libro. Dudo que pueda comprarme mas de 2 libros y dudo que valla a la firma de libros de James Dashner. Divertido ¿no?
  Pues tambien me hizo bastante mal este problema con las clases y los paros y los profesores. No amo la escuela, ayer fue mi primer día y juro que ya me duele la mano de redactar. Pero creo que el hecho de que las clases comienzen en fecha me da tranquilidad y normalidad. Y una agenda mas apretada pero eso es otro tema. Me siento como si marzo recien comenzara, porque es lo normal cuando comienzan las clases, que marzo tambien comienze. Pero es abril. Un mes perdido de clases, y yo misma me siento como perdida. Supongo que a muchos tambien les pasa... 
  Llendo al tema verdaderamente interesante, espero poder compensarlo en abril. No se si podre ya que tambien es un mes complicado y si en el primer día me llenaron de tarea, no puedo imaginar lo que seran los días normales. Pero espero leerme como 15 libros. Tendre que intentar leer rapido. Pero todo es complicado.
  No voy a dejar al blog tan pronto, eso seguro. Pero al estar casi sin contacto con Neiva y Lena las cosas se complican. Si, dije que no hablaria mucho de este tema pero... ah... Simplemente ambas tienen acceso al blog. Lo hacen pero no entran. Ellas ayudan pero yo soy quien publica, edita y lo pone todo bonito. Ellas solo me mandan lo que escribieron al WA o al Gmail y listo. Lena y Neiva son dos de las personas mas importantes para mi, no son ningunas extrañas pero... supongo que cuando se sumaron a ayudar con el blog no creyeron que seria tan duro. Eso lo comprendo, yo tampoco crei que seria tan duro.
  Pero la perseverancia es un regalo y se que en unos meses las cosas van a estar mil veces mejor de lo que estan ahora. Y me estoy poniendo un poquito sensible... en fin, supongo que nos veremos el proximo miercoles con otro Waiting on Wednesday... ¡Os quiero, visitantes anonimos que no siguen al blog y nunca comentan nada!
~Ridley
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...