Translate Paperland in your language!

25 de abril de 2014

Flashback Friday #4

  Flashback Friday fue creado por Bookshelf Fantasies, cada viernes hay que elegir un libro de nuestras lecturas pasadas. Un libro que halla sido publicado por lo menos hace 5 años y escribir una entrada contando por qué es tan especial para ti.
Rubí
El amor a través del tiempo #1
Kerstin Gier
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno...
Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”.
Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

  Hace mucho tiempo que leí este libro. No podria explicar todas las razones por las cuales este libro es tan especial.
Recuerdo que al principio no le preste mucha atencion que digamos, pero cuando lo comence a leer de verdad y me engancho, lo ame. Fue hermoso. Maravilloso.
  Con el final -y no voy a spoilear- ya supe que pasaba con el tema Gwendolyn-Lucy-Paul, estuvo claro para mi desde el principio.
  Gideon me cayo mal desde siempre, hasta que en el ultimo libro cambio pero esa es otra historia.
  No es el mejor libro de los tres, en mi opinión. Probablemente el mejor para mi es el ultimo, Esmeralda. Pero Rubí fue el comienzo... Y si, ya se como suena eso (?)
  Son libros entretenidos, divertidos, buenos para pasar el rato. Con tantos personajes buenos como malos. Y aunque en este libro no aparecio casi nada, lo que mas adore de este libro y de esta trilogia es y siempre sera Xemerius.
  No tengo tiempo para citar sus mejores frases, pero es de lo mejor. Espero que en la adaptación de Zafiro por lo menos salga, porque si no, vOY Y QUEMO MEDIO ALEMANIA, ¿Entendido? 
  Y ademas, siempre he tenido como una "maldición" con la adaptación. Siempre que la veia, me terminaba peleando con alguien. No se porque.
  En fin, esta es una entrada rápida y quizá un Flashback Friday corto. Estaré muy ocupada, probablemente. Solo debo decir, si estáis leyendo esto, hoy viernes, deseadme mucha suerte. Y si no, ya podrais ver que fue del sábado...
~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...