Translate Paperland in your language!

28 de abril de 2014

Novedades sobre Traición, la esperada continuacion de Mirame y dispara de Alessandra Neymar

  ¡Hola! ¿Como están? Ha salido algo genial, despues de tanto tiempo...
  Se ha revelado la portada del segundo libro de Mírame y dispara de Alessandra Neymar.
  La portada me parece muy bonita aunque no pegan mucho con la primera, pero conociendo la noticia que dio Alessandra, lo comprendo totalmente. Yo le hago las portadas "oficiales" a Lena Invernón, osea... nuestra Lena de Paperland, y a veces resulta difícil encontrar portadas que combinen, aunque por separado son bellisimas y únicas.
  Todavía falta el tercer y quizá cuarto libro de Mírame y dispara, y que a diferencia de Traición, el tercer libro no tardara mas de 6 meses en salir después de la publicación de Traición, que sera este mismo mes de manera internacional en formato digital.
  El borrador cuenta con 400 paginas aproximadamente.
  He aquí la sinopsis oficial de Traición:
¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?

Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.

¿Quién traiciona? ¿Quién miente?

Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.

¿Qué perderás en el camino?

Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.

Más pasión, más intriga, más traición…

…Continua Mírame y Dispara…
   Mientras tanto, a esperar ¡Que ya falta muy poco!
~Ridley

2 comentarios:

  1. tercera parte ????????????? creí que terminaba en Traición D: de hecho voy a empezar a leer traicion hoy o.o se sabe algo de cuando sale el 3ro o algo ? contesten pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil perdones por no contestar antes! El 3ro saldrá a fines de 2014/comienzos de 2015. Personalmente todabia no se la fecha exacta :S

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...