Translate Paperland in your language!

6 de abril de 2014

Portada oficial de The Iron Trial y adelanto

  Acabo de enterarme, de que por fin ha salido esto. Y si, hablo de un libro de Cassandra Clare que, ¡No trata de cazadores de sombras!
  Hace mucho tiempo que Cassandra Clare y Holly Black anunciaron los libros de la saga Magisterium, pero recién ahora comenzó a salir de verdad, y esto es emocionante, ya que ambas son muy buenas escritoras.
 Aquí la sinopsis no oficial del libro:
Un nuevo estudiante llega al Magisterium en contra de su voluntad, ya que esta destinado a ser un gran mago -¿o la verdad es mas retorcida que eso?
Callum Hunt ha crecido sabiendo tres reglas fundamentales. Nunca confíes en un mago. Nunca pases una prueba que te dé un mago. Y nunca dejes que un mago que lleve al Magisterium.
Call esta por romper las reglas, y cuando lo haga, su vida cambiara de formas que ni siquiera él puede imaginar. 
-
 Se espera que el libro sea publicado el 9 de septiembre de este año por Doubleday Children's Books. La saga sera de aproximadamente 5 libros, llevando el mismo método que los libros de Harry Potter y Percy Jackson; el protagonista crece un año en cada libro. Cosa que también pasa en Caster Chronicles pero de diferente manera, ya que no es el protagonista quien cumple años, si no, su co-protagonista. Al comienzo de Magisterium, Callum Hunt tendra 12 años, y al final de la saga, 17 años.
  He leído mucho en Goodreads a gente que dice "Uh esto es una copia de Harry Potter" solo porque "tiene a dos chicos y una chica en la portada, hay una escuela de magia, y él es un mago". Vale. Vale. Creo que esa es una opinión totalmente equivocada, porque, si nos guiamos por esos factores, también podríamos decir que básicamente Percy Jackson es una copia, ¿no? Dos chicos, una chica, un lugar donde muchos adolescentes se reúnen para tratar con sus poderes, el protagonista es muy especial. Entonces, si pasa esto, y todos conocemos bien Harry Potter y Percy Jackson, podemos decir que aunque estos factores los compartan, son el agua y el aceite. Y lo sabeis. Así que me parece precipitado que lo juzguen solo por eso. Magisterium tiene mucha pinta de ser diferente, y no solo porque Callum es rubio cuando Harry y Percy no. 
  En fin, aquí el adelanto en ingles, el prologo y primer capitulo de The Iron Trial en USA Today.
~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...