Translate Paperland in your language!

15 de abril de 2014

Top Ten Tuesday #2: Diez cosas que quiero (que no son libros)


  Perdón por desaparecer. Al final sin aviso, termine tomándome un pequeño descanso yo también. En la escuela están matándome y debo confesar que estoy haciendo esto en vez de hacer los trabajos de geografía y nticx... 
  Pero en fin, ¡otro top ten tuesday! 
  Creado por The Broke and the Bookish donde cada martes tenemos que hacer una lista de 10 'cosas' literarias según la temática que se indique. Esta sección siempre sera hecha por mi y a veces con Neiva y Lena.
  La temática de este martes es: 'Diez cosas que quiero (que no son libros)'


1. Collar de Stefan o Damon (?)
  Creo que los hace Neca, son en vez de los anillos de Stefan y Damon, una versión en collar. Quiero los dos, porque me encantan. A pesar de que las nuevas temporadas me disgusten y ya ni lo mire, para mi, oficialmente las mejores fueron la 1ra, la 2da y la 3ra. Recuerdo que las espere y las mire y me emocione y grite y fangirlee y TVD es muy especial para mi, sobre todo los libros...

2. Relicario de Elena Gilbert

  Lo adoro. Siempre fue tan importante en las primeras temporadas. Que esto, que el otro. Ademas tiene -no se si oficialmente viene dentro o que- una forma de abrirlo para ponerle verbena dentro. Supongo que solo sirve para eso, pero yo ahí guardaría una memoria sd (?) Siempre es útil tener una.

3. Anillo de Elena Gilbert

  Este si que es importante y no solo por la serie. En el libro era algo casi fundamental, ya que gracias al anillo volvió Katherine. Y todo por una cosa amorosa. Y hizo que en Furia hubiera esa escena memorable de Katherine y Damon.

4. Collar de Isabelle Lightwood

  Mientras muchos morirían por tener un anillo Herondale o Morgenstern o Lightwood o Carstairs o lo-que-sea, yo moriría por tener este collar. El famoso collar de Isabelle. Que quizá sabéis, los que ya habéis leído Clockwork princess, la historia de este collar. Aunque pensándolo serio, yo quizá de verdad merecería el anillo Herondale -mi personaje favorito es Celine y siempre fui Celine en los roles- pero Celine primero es una Montclaire y hasta que no me hagan un anillo Montclaire, yo no compro anillos (?)

5. El ángel mecánico de Tessa Gray

  Ains a que es hermoso, ¿no es así? Tessa Gray, al igual que Elena Gilbert, no me caen muy bien, pero siempre sus collares son muy importantes en la historia y son TAN HERMOSOS. I just can't resist.

6. Estela

  No puedo con esto, quiero 20. QUIERO 20. Que sueño mas grande para un nefilim, que hacerse las runas con una estela, right? Ademas sirve para escribir lo que sea. Por lo cual por eso quiero 20. Para que me duren FOREVAH. (?)

7. Collar de Rosalie Hale

  No quiero que nadie, NADIE, me critique por querer esto. Es simplemente un deseo nunca concretado. Quiero este collar desde que tenia 11 años. Ya tengo 16, pero lo sigo queriendo. Algunos deseos nunca se van.

8. Prendedor de 'mano del rey'
  Como amo Canción de hielo y fuego, esto no podía faltar. No se si lo usaría, pero que lo quiero, lo quiero.

9. Pinsajo
  Ya la mitad del mundo tiene un pinsajo, menos la persona que esta escribiendo esto. Como todas las demás cosas, dudo tenerlas algún día de no ser a dentro de 4 años cuando empiece mi vida en solitario sin depender de si mi familia quiere o no comprarme algo.

10. Collar de las reliquias de la muerte (y ¡movible!)
  Hace poco tiempo descubrí que también los venden movibles. Siempre creí que lo único que vendían eran fijos ¡pero mira que no!

Nota: Haciendo la busqueda para las imágenes de las joyas de TMI y TID, vi que Hebel Desing también hace joyas de otras sagas como Lux, The Iron Fey o Covenant. Quizá cuando lea esas sagas, se vuelvan también parte de mi wishlist :D
~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...