Translate Paperland in your language!

16 de abril de 2014

¡Va de trailers!

  ¿Como estáis? Ayer salio el trailer de If I Stay, y hace unos días, los trailers de Zafiro y Gone Girl. 
  Comenzaremos por Zafiro, el trailer de la 'adaptación' de el segundo libro de la trilogía Piedras preciosas de Kerstin Gier.

  Personalmente, creo que no es una adaptación exacta, pero como Vampire Diaries o Gossip Girl, esta es otra de esas adaptaciones que a pesar de no ser iguales al libro, se disfrutan igual, aunque aquí esta la diferencia entre TVD y estas peliculas: el libro aun así sigue siendo mejor que la adaptación. Siempre.
·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
  Y aquí, el trailer de la adaptación de el conocido thriller de Gillian Flynn, Gone Girl, también conocido como Perdida.
  Rosemund Pike, Rosemund Pike. Ver a esa mujer me alegra la vida. Todavía la recuerdo como Jane Bennet, es algo muy agradable volver a verla en una adaptación.
  No he leído el libro, no puedo juzgar si es muuuy parecido al libro, pero quizá dentro de poco pueda, ya que ya tengo el libro para leérmelo y todo, y el trailer reforzó esas ganas de leerlo.
·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
  Y finalmente el trailer de la adaptación de If I Stay, de Gayle Forman. Por ahora solo en ingles y sin subtitulos, en cuanto este disponible en español o con subtitulos actualizare esta entrada ;)
  Otra vez Chloë Grace en otra adaptación, pero como en todas las adaptaciones en las que esta, lo esta haciendo muy bien. A no olvidar que Chloë tiene nuestra edad y ella es -por lo que se- muy fan de If I stay y probablemente también de muchos otros libros. Junto con Shailene y Ansel, Chloë va a ser una de esas figuritas repetidas. Shailene en 3 adaptaciones. Ansel en 3 adaptaciones. Y Chloë en 2 quizá solo estos meses. Pero ya la confirmaron como parte de la adaptación de The 5th Wave, so, mas Chloë para todos.
  El trailer, de los tres, fue el que me hizo llorar. Por alguna razón me puso muy emocional y eso que yo ni siquiera me leí el libro, pero me fue imposible evitar llorar.
  Según leí de parte de mucha gente caradura que criticaba y le tiraba ladrillazos a Chloë "es igual al libro" "es una adaptación maravillosa". Pues según dicen es muy parecido al libro, aunque resulta un poquito hipócrita que esas personas vayan a decirle a la escritora "tía eres genial" después de haberle dicho tantas cosas feas. Tanto shade...
~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...