Translate Paperland in your language!

2 de abril de 2014

Waiting on Wednesday #2

  Waiting on Wednesday es una seccion semanal en la que comentamos los libros que no podemos esperar a poder leer.

R:
  Hace mucho tiempo que estoy esperando poder leer Mortal Kiss de Alice Moss. Lo conoci por Stardoll, hubo una especie de juego tras el cual, cada usuario desbloqueaba un capitulo del libro. Como no me interesaba no jugue. Pero al final me arrepenti. Recorri el juego (que ya no se podia jugar) y vi un par de pistas sobre la trama: un invierno, un asesinato, una familia muy antigua, pinturas que se mueven y te siguen con la mirada, un grupo de lobos, una desaparicion importante. Creo que todo eso fue suficiente para convencerme. Hace mas de un año que vengo buscando este libro. Al parecer solo esta a la venta en Book Depository, junto a su secula Fool's Silver. Espero algun día tener la posibilidad de comprarlo y poder leerlo, porque le tengo unas ganas terribles.
~Ridley

N:
   Un libro que espero desde hace años es el ultimo de "La prisión de Black Rock". Empece la saga hace bastante, son muy interesantes. Es de los libros en los que se narran varias historias distintas pero que se acaban uniendo poco a poco.
   Pero justo cuando me termine uno de ellos me dejo con la intriga y fui a buscar el ultimo, entonces descubri que no estaba. Aun sigo buscandolo.

~Neiva

L:
   Estoy esperando para City of Heavenly Fire. Lo estoy esperando porque, en mi mente, es como si se cerrara una epoca, una etapa importante de un libro importante. Porque, aunque luego haya otra saga donde salen Clary y Jace, Simon, Izzy y todos, ya no será lo mismo y en realidad se tiene que dejar ir a todos esos personajes que desde hace 3 años tanto me han influido y con los que practicaente le cogi gusto a muchas cosas, como al latin, por ejemplo. Les he cogido cariño a todos, algunos mas y a otros menos, asi que sera algo raro que todo finalice. Asi que tengo ganas de por fin ver el desenlace y a la vez no, pero supongo que gana la parte que si quiere cerrar esta etapa y esta saga y saber como acabara todo.
~Lena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...