Translate Paperland in your language!

16 de abril de 2014

Waiting on Wednesday #3

  Waiting on Wednesday es una sección semanal en la que comentamos los libros que no podemos esperar a poder leer.

R:
  Voy a ser sincera, nunca leí ni una sola de las historias cortas que fueron saliendo, o mejor dicho, las partes de The Bane Chronicles. Si, los tradujeron, si, están disponibles. Pero digamos que mis ganas de leer pdf son muy mínimas, y menos ahora que -otra vez- estoy sin mi portátil y sin comodidad para leer pdf.
  Pero en fin, Magnus esta en mi top 5 de favoritos, y dentro de poco va a salir el libro en papel, así que... algún día. Creo que prefiero leerlo en papel, nada de esperar.
~Ridley
N:
  "Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez..." como veis por la sinopsis, este libro de Stephen King titulado "Cementerio de animales" es muy interesante, como no, es Stephen King. Levo buscando este libro desde el verano pasado, pero por mucho que busque, nunca lo encuentro.
  Algún día lo encontraré y me lo compraré por mucho dinero que cueste pues este escritor es uno de mis favoritos, no solo por como escribe, si no también por los temas que trata y por como expresa a cada personaje. Además, me hablaron bastante de este libro y sumándole lo que he leído sobre este, estoy segura de que me encantara tanto como me esta gustando "El misterio de Salem's Lot" también de mi querido escritor Stephen King
~Neiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...