Translate Paperland in your language!

30 de abril de 2014

Waiting on Wednesday #4

  Waiting on Wednesday es una sección semanal en la que comentamos los libros que no podemos esperar a poder leer.

R:

  Durante mucho, mucho tiempo que he estado buscando Winter's Light de M. J. Harle sin éxito. Ni siquiera lo venden en Book Depository... Me leí el primer libro de la trilogía (Winter's Shadow) hace dos años, y después cuando salio el segundo libro no lo pude conseguir por ningún lado. Quizá algún día lo consiga y sepa que paso con Winter y Blake... quizá, algún día...
~Ridley

N:

  Otro libro que me atrae tan solo leer la sinopsis, llamado "Inferno" de Dan Brown. Ya me he leído "El código Da Vinci" y "Ángeles y demonios" que me encantaron ambos, naturalmente, ahora quiero el libro que, en mi opinión, me resulta igual de interesante que los otros dos. Los tres libros tienen como protagonista a Robert Langdon, un personaje muy diferente a cualquier libro que me haya leído, pero no es lo que más me gusta de lo libros de Dan Brown, lo que posiblemente más me guste es que, a diferencia de muchos libros, deja de lado el romance y se centra en cosas, a mi parecer, más importantes. Por eso quiero leerme ya Inferno, porque se, o espero, que no me voy a llevar una decepción.
~Neiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...