Translate Paperland in your language!

15 de mayo de 2014

Book Tag #2: Primeras veces...

book tag español
  Un Book Tag es una serie de preguntas sobre libros, enfocadas de forma divertida y con un tema "de referencia" como pueden ser el estar en una isla desierta, el cuerpo humano o una entrega de premios.
  ¡Hola! Hoy viernes, después de no publicar por días -lo siento- vengo con un Book Tag muy importante, y es que es el segundo y ¡fue hecho por nosotras!
  Recuerden que si quieren usarlo, deben dar créditos enlazando al blog o esta entrada y de ser posible dejar un comentario con vuestra entrada ya que nos encantaría ver vuestros Book Tags :)
  Disclaimer: Cualquier parecido con otro Book Tag es pura coincidencia, el Book Tag a continuación fue creado por Ridley de Paperland.
  Book Tag creado por: Paperland
Primer libro que leíste
El tesoro del hada, de Gwyneth Rees.
Leí este libro cuando tenia... 9 o 10 años. La verdad es que no me acuerdo. Solo que era en los tiempos cuando el actimel salia muy barato, y que me había tomado MESES terminar de leerlo. Ahora de mayor tengo planeado releerlo, y ver que tiene 126 paginas es... ufff, me las puedo leer en una hora xd
-
Primera saga que leíste completa
Percy Jackson Rick Riordan
Percy Jackson y los dioses del Olimpo, de Rick Riordan.
Recuerdo que esto fue... hace mas o menos dos años. Los leí incluso antes de leer Harry Potter. Era, junto a los dos primeros libros de Caster chronicles, Delirium, y Maze runner, de los primeros libros que tuve en mi BajaLibros, y me leí los cinco en una semana, fue un sin parar y solo salir de la cama para hacer las cosas que todo el mundo hace, como comer, bañarse, etc.
-
Primera trilogía que leíste completa
Los juegos del hambre Suzanne Collins
Los juegos del hambre, de Suzanne Collins.
Primero había visto el trailer en youtube, un mes antes de la adaptación. Yo antes había leído la sinopsis y no se que me había tomado entonces, que había entendido que el libro era en la época romana. En serio. Muy mal. Pero después del trailer decidí que quería leerlo, y me leí el primero en febrero -febrero de 2012, mes memorable, descubrí LJDH y a Lana Del Rey- y después el segundo en marzo y comencé el tercero también en marzo pero, en abril me detuve abruptamente, porque, hubo aquí en Buenos Aires, esa tormenta horrible en la que se volaron los techos y mi casa estuvo un mes sin electricidad. Por ende yo no tenia mis pdf, so, recién en mayo pude terminar Sinsajo y wow, fue... intenso.
-
Primera saga o trilogía que tuviste completa en papel
Lesath Tiffany Calligaris
Lesath, de Tiffany Calligaris.
El sabado pasado pude por fin comprar el segundo y tercer libro de la trilogía, cosa que pensé que no pasaría ya que mis planes eran comprar La cura mortal, de James Dashner. Pero dado a que mi maravilloso padrino a la fuerza me saco de la feria a las 4pm, decidí que no me iría ni pasaría semejante situación horrible con las manos vacías. -Si, el hombre tenia trabajo a las 6pm en Tecnopolis, adivinen quien se quedo sin el libro firmado por James.-
Pasando al tema en cuestión, todavía no puedo creer que por fin tengo esos dos libros. Donde vivo solo hay las tiendas básicas. Así que no hay librerías, no esta en el medio de Capital, conseguir libros es tan fácil como conseguir un trasplante de corazón. Lo único cerca es Walmart pero ya sabéis, ahí solo venden 50 sombras. Y por fin los tengo. Pronto reseñas de El trono vacío y La corte del hechicero :'D
-
Primer libro con el que lloraste
J. R. Ward Black Dagger Brotherhood
Lover Eternal, de J. R. Ward.
No diré nada, si digo el porque llore con este libro, os spoilearia todo. Rhage <3
Primer libro que abandonaste
Beautiful Disaster Jamie McGuire
Beautiful disaster, de Jamie McGuire.
Creo que no hace falta explicar porque deje este libro, ya lo hice en el anterior book tag y pfff...
P.D. El sabado pasado vi a muchas chicas con el libro, cuando volví a casa, le di un abrazo a mi libro de Whitman y me pregunte porque muchas deciden leer este puke rainbows antes de un hermoso libro de poesía.
-
Primer libro, saga o trilogía de la cual recibiste spoilers
Maze Runner James Dashner
Maze Runner, de James Dashner.
Fue hace dos años, yo estaba tranquila y dos "amigos" -que gracias a dios ya no son parte de mi vida, uff- me dijeron algo como "JAJAJA ¿sabías que se mueren **** y ****** y ***** al final?" y ¿lo peor de todo? fueron ellos quienes se enojaron conmigo. Sip.
-
Primer serie que has visto, adaptada de un libro
The Vampire Diaries Poster
The Vampire Diaries, adaptada de la saga The Vampire Diaries, de L. J. Smith.
Adaptada o mejor dicho, basada. Y si, es una imagen "vieja" de la serie, pero para mi es de sus mejores momentos, cuando la serie todavía no era cualquier adefesio.
-
Primer película que has visto, adaptada de un libro
Harry Potter
Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Por qué vi esta peli antes que las demás, la respuesta es sencilla. Aquí hay un canal o como lo llaméis en vuestro país, que SIEMPRE pasa la misma película de Harry Potter. Siempre. Nunca se olvidan eh. De seguro están como "Eh ya pasaron 3 meses, de seguro ni se acuerdan"
-
Primer libro que releíste
Tiffany Calligaris Lesath
Lesath I. Memorias de un engaño, de Tiffany Calligaris.
Es MUY raro, pero MUUUUUUY raro que alguien como yo relea algún libro. Pero sucedió, kaboom, se viene el fin del mundo, nos vamos a morir todo, llueven vacas y el aire esta duro. Bueno, lo que paso es que ya no me acordaba nada de nada sobre lo que pasaba, así que tuve que volverlo a leer para repasar los nombres y partes esenciales que había olvidado. Pero si no hubiera sido eso, no lo habría hecho. Para nada. Releer es una locura cuando tengo 20 libros por la mitad, osea I-NA-CEP-TA-BLE.
~Ridley

5 comentarios:

  1. Me gusto el booktag! Capaz que en algún momento lo haga, porque me encantan estas cosas.
    No coincidimos en ninguna de nuestras primeras veces, pero es bueno recordarlas todas. Yo no creo recordar casi nada xD

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio creí que no me acordaría de nada, pero de alguna forma logre acordarme (?)
      :)x
      P.D. Ya había contestado hace unos días pero no se publico D:

      Eliminar
  2. Buen booktag, me pasó lo de los spoilers, y sí, también me enojé y la otra persona no lo entendió del todo, jaja. Son cosas que pasan. Me quedo a seguir tu blog, está muy bonito.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me pasan cosas raras con los spoilers, a veces hasta me spoileo yo sola sin saberlo...
      :)x

      Eliminar
  3. Me ha encantado el book-tag, me lo apunto para hacerlo en mi blog! Daré el crédito que merece a vuestro blog porque se lo han currado la verdad :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...