Translate Paperland in your language!

29 de mayo de 2014

Give me all that Ultraviolence

  Hola, LO SE, SIEMPRE DIGO LO MISMO PERO TENGO MIS MOTIVOS *respira* LA CULPA ES DEL FIN DE TRIMESTRE.
  Se que no soy la única que esta con estos problemitas, fin de trimestre, exámenes, trabajos prácticos, intentos desesperados de subir la nota, profesores con tU CORAZÓN EN SUS MANOS MIRÁNDOTE COMO "Te lo dije, te lo dije y no estudiaste nada *levanta bolígrafo con sonrisa macabra*"
  Bueno, quizá exagero, pero así es todo el asunto en mi mente (?)
  Si habéis visto el blog entre el miércoles y jueves habéis visto que NO había ningún Top Ten Tuesday. Estoy siendo sincera, la tentación estuvo, pero se que tienen cerebros -si no, no leerían libros *bam dum tsss*-. Lo debí poner el martes, pero no pude por dificultades técnicas (?).
  Seriamente, el martes a ultima hora estaba tratando de terminarlo, pero era muy tarde. El miércoles intente arreglarlo por el Blogger de Android, y je, no funcionaba. Y el jueves tuve examen y trabajos prácticos y DIOS MIO QUE SEMANA MAS AGOBIANTE. Y aun no se termina, la próxima semana mas exámenes.
  Así que lo acabo de poner ahora, si, viernes. Pueden tirar sus zapatos y dejarme como la dama de compañía de Discovery Chanel que tenia un zapato de tacón clavado en la mejilla, literalmente.  

Gangsta
  Pasando a las buenas noticias -para el blog y para mi- tengo CoHF en mi poder y ya comencé a leerlo. No voy muy avanzada, pero como explique anteriormente, estoy teniendo una semana mas ocupada que de costumbre, apenas tengo tiempo de leer 20 paginas. Aun así ya se cosas que podrían considerarse spoilers MUY importantes. Ahora Neiva quiere que juegue chinchon con mis compañeras de clase en vez de que yo le hable (tiene miedo de que se me escape con quien x persona tuvo cuchicuchi y que x persona actuó de forma psicópata con x persona y x persona....)
  Y podría contaros sobre música, sobre la semana impactante que tuvimos los Team Lana -erróneamente denominados Gangsters- pero esto es de libros, creo que ya deje notar mucho cuanto adoro a Lana en el TTT, y por hoy es suficiente. Para cambiar, dejare una canción de alguien diferente (?)

~Ridley 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...