Translate Paperland in your language!

3 de mayo de 2014

Mini-Reseñas #3: Todo es culpa de Setne.

  La sección de mini-reseñas se trata de reseñas de libros que... bueno, no hay mucho que decir de ellos. Son conocidos, y ya todos saben de que va, -o es muy corto y no pasa casi nada de importancia.
The Son of Sobek
Percy Jackson & Kane Chronicles Crossover #1
Rick Riordan
Corren rumores de que un monstruo ha sido avistado en la costa, cerca de Nueva York. Cuando Carter Kane se presenta para investigarlo, descubre que no es el único que quiere darle caza... Hay otro chico: uno que habla de cosas muy extrañas, usa una magia misteriosa y lleva una espada con un poder extraordinario. Se llama Percy Jackson y no es precisamente simpático con Carter.

  Fue genial, si, lo admito. Pero... jolin, no recordaba que Percy fuera tan insoportable.
  Supongo que así se ve a ojos ajenos.
  No se si hay mucho que decir de esta historia corta. No te da tanta información a futuro como The Staff of Serapis y solo son Carter y Percy peleándose mientras tratan de quitarle el collar al cocodrilo. Genial, típico de chicos. Come on.
  Por lo menos Sadie y Annabeth... oh ellas fueron mejores. Compartieron información, armaron una estrategia, trabajaron juntas, tomaron Ribena y desvelaron un posible argumento para posibles futuros libros.
  Ojo, no estoy diciendo que The Son of Sobek sea malo, simplemente que a pesar de haberme entretenido, reír y fangirlear, Sadie y Annabeth prácticamente me metieron en la cabeza esto: "Si, van a haber mas libros. Libros de magos y semi-dioses."
  Y ahí, yo me morí.
  Y por cierto, en esta historia corta, Percy le dice a Carter que tenia cabeza de pollo (que en realidad era halcón) y Carter pensó que ojala que Percy nunca conociera a Sadie.
  Pues si van a haber mas libros, sucederá. Oh mai god. Mas libros. Mas libros. Y osea ¿Se entiende lo genial que va a ser esto?

  OSEA, OSEA, OSEA. *me convierto en una cotorra australiana y exploto dejando plumas de colores*
Calificación: 5 de 5.

The Staff of Serapis
Percy Jackson & Kane Chronicles Crossover #2
Rick Riordan
Annabeth Chase esta a punto de encontrar mas de lo que esperaba en el metro de Nueva York: un vicioso monstruo de dos cabezas y una joven chica rubia con misteriosos poderes, Sadie Kane. Juntas, maga y semi-diosa, deberán enfrentarse a Serapis, un terrorífico dios que extrae su poder de los dioses griegos y egipcios y esta empeñado en conquistar el mundo.

  Mis feels. Mis feels. Por todos los dioses...
  ¿Puede haber algo mas perfecto? Ha sido corto en paginas pero fue un desborde de feels y informacion IMPRESIONANTE.
  Ya con esta historia corta podemos darnos cuenta de que probablemente después de The Blood of Olympus, salga otra trilogía o saga involucrando a semi-dioses y magos. Y eso sera awesome.
  Sadie y Annabeth, a diferencia de Percy y Carter, ellas se ayudaron y se hicieron amigas y trabajaron juntas y lo comprendieron todo una sobre la otra rápidamente.
  Creo que la cuestión mas importante de esto es que Setne esta suelto con el libro de Tot, y esta causando estragos y utilizando dioses egipcios y griegos por igual. 
  Y según Sadie y Annabeth, deben encontrar la corona de Ptolomeo I (si no me equivoco se llamaba así) antes que Setne. 
  No creo que todo este asunto lo resuelvan en tres historias cortas mas.

  Ya en el final de La sombra de la serpiente, con Setne suelto, era obvio que iba a causar mas problemas. Por lo menos un libro o dos mas, van a salir.
Calificación: 5 de 5.
~Ridley

2 comentarios:

  1. Me alegra que te hayan gustado los libros, me encantaron tus minireseñas. Sin duda quiero leerme estos libros, te sigo, nos leemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...