Translate Paperland in your language!

3 de mayo de 2014

Reseña: All I Want Is Everything (Gossip Girl #3) ~Cecily Von Ziegesar

All I Want Is Everything
Gossip Girl #3
Cecily Von Ziegesar

Es Navidad, B y S vuelven a ser buenas amigas y regresan a sus antiguas andanzas: acudir a fiestas y romper corazones desde Park Avenue hasta el Caribe.
La madre de B y Cyrus se van de luna de miel a Salt Key. Al terminar las clases, B, S, A y compañía se unen a ellos, y en medio de piñas coladas, se relajan del estrés de los exámenes y planifican un complot contra C.


  Estos libros nunca dejan de sorprenderme...
  Serena es un cielo de persona en este libro... oh ella es esa típica amiga dulce que siempre ayuda a todos. A veces se equivoca pero... bueh. Cuando Blair quería hacer lo que los que vieron la serie y leyeron los libros saben que ella hace cuando se siente mal y Serena lo evito. Y cuando Aaron estaba deprimido por motivos que despues dire y Serena hizo de todo para ponerle una sonrisa en su cara de ecologista chachi...
  Blair cambio, aunque sigue adorando a Audrey como un icono de la moda, B se volvío mas fría, mas como la Blair de la serie. Ya no espera a Nate, ya no espera a nadie. Solo se concentra en llegar a sus metas. Y eso esta bien.
  Jenny, como siempre, sigue siendo una peque de 14 años inmadura que cree que su primer amor sera el definitivo. Pobrecita.
  Vanessa, como siempre no hay mucho que decir de ella, es neutral, es... Vanessa.
  Nate es lo mas odioso de este mundo. Es el tipico chico. No sienten amor por nadie, solo buscan "diversion". Que primero a Serena, que despues a Blair, que despues a Jenny... STOP.
  Dan por fin desarrollo su habilidad con la poesía, pero es preocupante su... problema. No dire que es anormal, ya que yo soy asi. Solo que... él es un chico, las cosas son diferentes. Una cosa es una chica que crea en las relaciones serias, estables, y todo ese rollo. Pero... ¿Un chico? Parece el principe azul psicopata que toda fan de Edward Cullen quiere. Pero, ¿Lo querra Vanessa? 
  Chuck apareció muy poco, pero en el final apareció otra vez, y directamente Blair fue y le hablo. Por algunas razones volvio con Kati y Isabel. Aunque por la nueva actitud de Blair pensé que comenzaría toda esa historia... al parecer hay que esperar mas.
-
[A partir de aquí, SPOILERS]
  ¿Eleanor y Cyrus con un bebé? ¿Aaron enamorado de Blair? ¿En serio?
  Es un poco extraño imaginar a una pareja que tiene 40-50 años, con un bebé. Por lo menos para mi lo es.
  Y que Aaron esta enamorado de Blair... uff, yo no le culparía. Pasaron mucho rato juntos, pero Blair solo lo tiene como hermano. Que por seguro va a romperle el corazón... 

  No se que esperarme del próximo libro. Todavía faltan muchos, unos 9 libros de Gossip Girl mas otros 14 libros que están dentro del mismo universo (siguiendo los caminos de Jenny después de Constance y de las hermanas Carlyle)
Calificación: 3.50 de 5.
~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...