Translate Paperland in your language!

20 de mayo de 2014

Reseña Manga: Between the sheets ~Erica Sakurazawa

Between the sheets
Erica Sakurazawa

Esta es la insólita historia de dos amigas inseparables. Minako se siente fascinada por Saki, quien lleva una vida libre, salvaje y desenfrenada. Poco a poco, los sentimientos de Minako para con Saki se desarrollan mucho más allá de una buena amistad. Between the sheets describe la experiencia agridulce de Minako y su caos emocional, ya que inexorablemente se enamora de su mejor amiga.
-
  NOTA IMPORTANTE: Hey, si, es un "tipo" nuevo de reseña. Solo quiero aclarar que esto no significa que mis reseñas se convertirán en "Reseñas de libros, manga y anime". Simplemente habrá una que otra reseña de un manga, solo seran un 10% de Paperland. No es por "mala" o por algo de ese estilo, simplemente que creo que las reseñas de manga demandan mas de lo que yo puedo dar, no soy lectora de manga al estilo "si, me leí 10 series completas", ni siquiera me he leído los adorados clásicos. No soy la persona correcta para hablar sobre el estilo de dibujo o demás, ya lo dije, no es lo mio. Pero cuando la historia de un manga sobrepasa cualquier limite, y tengo un "ataque de emociones fangirleantes nivel 37", veo la necesidad de poner una reseña (como si fuera cualquier otro libro de ficción, gente), como la reseña aquí presente, rebosante de mi emoción descontrolada-mata-murciélagos:
  Odie leer esto. Lo odie con toda mi alma.
  Todos los personajes son mala gente. Incluso cuando Ken y Saki estaban juntos, dijeron que ambos eran malos.
  La obsesión de Minako por Saki... por dios, la verdad, es muy estúpida. Crei que Lena de Delirium era idiota, pero al lado de Minako, es Newton.
  En primer lugar, Minako es una sin-vida desagradable que se obsesiono con su mejor amiga, quien es "un espíritu libre", o como yo diría, una sifilosa que solo piensa en tener metido un chorizo.
  Ken es el típico chico idiota, que sale con 20mil tipas por semana.
  El chico de la tienda de zapatos, Yuras... o como se llame, es el único que mas o menos me cayo bien. Un blandengue total..
  Y Saki, Saki... no hay persona mas vil, perversa, egoísta, estúpida y zorra que Saki. Me indigna, si la tuviera frente a mi, la descuartizaria con un machete. Su dicho de "Tu engañas a alguien, y lo escondes, y incluso si lo descubre, lo niegas a muerte. Y eso es verdadero amor. Lo haces mas sencillo para tu pareja" *inserte aqui a una yo explotando de rabia*
  ¿ME ESTAS JODIENDO? ¿EN SERIO? ¿SER INFIEL Y ESCONDERSELO A LA OTRA PERSONA ES VERDADERO AMOR? ¿EN SERIO? ¿EN SERIO? PEGATE UN TIRO, RUBITA OXIGENADA COME-CHORIZOS, NO TENES NEURONAS.
  Me saca, me saca. La tentacion existe, pero si amas a alguien, te quedas con esa persona hasta el final, porque al final del día solo tienes ojos para esa persona y ningun chorizo puede cambiar la felicidad que sientes por tan solo tocarle la mano a esa persona. ESO es amor. Amor verdadero y puro y sincero.
  Saki solo se hace la victima, la odie. Si yo hubiese sido Minako, me habria vengado. O la habria descuartizado a lo Eli Short. Yo que sé.
  Simplemente dos estrellas, la historia meh, prefiero arrancarme los ojos antes que leerlo otra vez. Los dibujos son mas realistas -minimalistas- pero como que... en algunos momentos no son precisos, y son deformes. Pero acorde al estilo que vi que tiene el manga, era un deforme aceptable. El tipo de deforme que ves en arte.
  Creo que no tengo nada mas que decir. ¿Se nota mi indignacion? ¿Si? ¿Si?
  P.D. CHORIZO
Calificación: 2 de 5.
~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...