Translate Paperland in your language!

20 de mayo de 2014

Reseña: Lesath: III. La corte del Hechicero ~Tiffany Calligaris

Lesath III La corte del Hechicero Reseña

Lesath
III. La corte del Hechicero
Tiffany Calligaris

Con el Corazón del Dragón en su poder, Adhara, Aiden, Zul y Sorcha se dirigen al reino de Eira, donde encontrarán al Hechicero del Hielo. Una vez allí, y bajo la instrucción de Elar, el Hechicero, su misión por salvar Lesath llegará a su punto cúlmine. Pero un hecho inesperado ligará la vida de Zul al amuleto y dará lugar a un nuevo obstáculo en el enfrentamiento final con Akashik.

  ¿Como puedo comenzar a explicar esto?
  Ha sido increíble, inesperado.
  Lo que tienen estos libros es que siempre continúan donde lo dejo el anterior. Hubo mas de Zul y Sorcha (cosa que ame) y oh... no se que decir, no quiero llenar la reseña de "adfghaswderfghsdxfcgvhj" pero tengo la tentación de hacerlo. I have no words.
  A pesar de todo, sentí que le falto decir más, un '"después".
  En la ya finalizacion del conflicto, me esperaba un "x-tiempo después...", pero no paso. Me hubiera gustado ver un "después" de Zul y Sorcha, y por obvio de Adhara y Aiden. Pero supongo que se quedara en mi cabeza, me lo imaginare yo.
  Otra vez, La corte del hechicero presenta una característica que presento El trono vacío, y es esos momentos sorpresivos, que todo sale diferente a lo imaginado. Y otra vez, Lysha, Sorcha y Akashik fueron parte de esos momentos inesperados.
  Lo que paso en esa escena... la verdad, fue muy wtf, todo estaba saliendo mal y pin, de golpe, sucede ESO. Y cuando sucedió me dio pánico, y cuando por fin esa persona lo hizo desaparecer tuve mas confusión porque no podía haber pasado lo que estaba pasando. Pero eso fue a causa de un detalle que no se sabia... hasta esa escena.
  Y se que suena confuso pero quería decirlo sin dar spoilers (?). Quienes ya lo leyeron sabrán a que escena me refiero.
  Después, las partes de Eira fueron muy asdfghj (?) El hechicero de hielo, la gata, los winsers, y Ian era adorable.
  Fue emocionante, y de verdad en este tuve miedo de que murieran los personajes. No diré que paso, simplemente que fue muy bueno. Voy a extrañar este mundo, quizá, algún día, vuelva a leerlos. Porque para mi, valen la pena.
  Reseña un poco corta, lo se, pero no quería llenarla de spoilers, ni siquiera con aviso. Probablemente haga una reseña mas o menos del mismo tamaño cuando reseñe City of Heavenly Fire. Es un final, y me gusto tanto, que creo que no soportaría arruinarle la experiencia a nadie, ni siquiera por un accidente de seguir-leyendo que esta fuera de mi control.
Calificación: 5 de 5.
~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...