Translate Paperland in your language!

16 de mayo de 2014

Reseña: Los cuentos de Beedle el Bardo ~J. K. Rowling

Los cuentos de Beedle el Bardo
J. K. Rowling
Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.
Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.

  Por fin pude leer estos cuentos.
  Aunque me han encantado los 5, creo que mi favorito -y ya va, favorito por sobre cualquier otro cuento de cualquier otro autor- seria el de La fuente de la buena fortuna.
  No hay una madrastra malvada. No hay un príncipe azul. No hay una princesa lela que espera que alguien le solucione los problemas. Es solo un cuento de 4 personas que van a arreglar sus sufrimientos y desgracias a una fuente con agua mágica. Y al llegar los arreglan. Pero, ¿adivinen que? El agua no tenia nada de mágico.
  No puedo explicar porque me gusto tanto, pero se que cuando llegue el día, y tenga una hija y deba leerle un cuento, no le voy a leer Cenicienta, le voy a leer este cuento.   Creo que enseña mejores cosas que escaparse a la noche para ir a un baile.
  Centrándonos en los otros cuentos, el de El mago y el cazo (o como sea, a estas alturas ya no me acuerdo) me gusto pero idk...
  El del corazón peludo fue muy raro. Muy gore. No se, no le vi mucho sentido porque el mago se puso el corazón pero le arranco a la chica pero se acuchillo pero esto pero el otro. Solo entendí que hubo mucha, pero mucha sangre. Y imaginar a un corazón con pelos, me dio... un poco de asco, mas asco que imaginar a esos dos desangrados y con el corazón arrancado (que efectivamente sucedió)
  El de Rabbity Babbity no me va ni me viene, simplemente fue... meh, como dije, no me va ni me viene. Me da igual.
  Y finalmente la conocida Fabula de los tres hermanos. Leerla es guay a pesar de que los que ya terminamos todos los libros de Harry Potter ya la conocemos.
Calificacion: 5 de 5.
~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...