Translate Paperland in your language!

6 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday #3: Diez portadas que enmarcaría como obras de arte.

Top Ten Tuesday
  Creado por The Broke and the Bookish donde cada martes tenemos que hacer una lista de 10 'cosas' literarias según la temática que se indique.
  La temática de este martes es: 'Diez portadas que enmarcaría como obras de arte.'

1. El tributo. Un cuento de hadas moderno. ~Holly Black
El tributo Holly Black
  La portada de "El tributo. Un cuentos de hadas moderno." me parece una de las portadas más bonitas. Me gusta los colores que tiene, como resalta el verde sobre el negro y como los ojos de la chica te llaman la atención pero sin resaltar demasiado (ya que tiene un efecto color verde exceptuando a las pupilas de la chica, que son marrones).

2. El bosque de los corazones dormidos. ~Esther Sanz
El bosque Esther Sanz
  Otra portada que me gustó mucho es la de "El bosque de los corazones dormidos". Normalmente no me suele gustar que aparezca una foto de una modelo, pero esta es una excepción. La portada me parece algo misteriosa y triste por la expresión de la modelo.

3. El jardín de las hadas sin sueño. ~Esther Sanz
El jardín Esther Sanz
  "El jardín de las hadas sin sueño" la segunda parte de "El bosque de los corazones dormidos", como no, otra de mis portadas favoritas junto al primero y al tercer libro. La chica (ahora con los ojos abiertos) aparece con una flor en la mano que al menos a mi, me llama la atención por su color.

4. La ciudad de la luna eterna. ~Esther Sanz
La ciudad Esther Sanz
  "La ciudad de la luna eterna" este es el tercer libro de "El bosque de los corazones dormidos" de nuevo con una modelo de nuevo tumbada sobre una piedra, esta vez no se le ven los ojos y representa (creo yo) bastante bien lo que espera en la tercera parte del libro (no doy spoilers)

5. El gabinete de las curiosidades. ~Marie Rutkoski
The Cabinet of Wonders Marie Rutkoski
  Un libro que me leí hace mucho tiempo fue "El gabinete de las curiosidades" pero aún recuerdo su portada, a mi vista interesante y divertida, que deja ver "el interior del libro", además, esos colores lila y amarillo llaman mucho la atención a primera vista.

6. Dos velas para el diablo. ~Laura Gallego García
Dos velas para el diablo Laura Gallego Garcia
  Otra de mis portadas favoritas puede ser la de "Dos velas para el diablo". Aunque suelta un "delicado" spoiler la portada es muy bonita porque han conseguido que la modelo de la portada se parezca mucho a la protagonista y el fondo de la ciudad es precioso.

7. Rubí. ~Kerstin Gier
Rubí Kerstin Gier
  Otra portada es quizás la de "Rubí", pero solo una de ellas, ya que la otra en la que aparece una modelo no me gusta mucho. Sin embargo esta es bonita por su simpleza, muestra un dibujo divertido decorado con algunos dibujos por los bordes que llaman la atención, pero no tanto como la escena central claro.

8. Veinte mil leguas de viaje submarino. ~Jules Verne
Jules Verne
  "Veinte mil leguas de viaje submarino", bueno, de este libro hay muchas portadas, no me parece extraño, pero mi favorita es esta. Es una portada compleja que muestra una escena muy importante del libro.

9. Temblor. ~Maggie Stiefvater
Temblor Maggie Stiefvater
  "Temblor" con una portada simple pero, si te fijas bien, veras unos ojos amarillos de lobo que marcan en libro y los tres que le siguen, con unos colores fríos propios del invierno que me encantan.

10. El señor de los anillos. ~J R R Tolkien
El señor de los anillos J R R Tolkien
  "El señor de los anillos", la portada ilustrada por Alan Lee, es lo mejor que hay en todo el mundo. Un libro en el que están los tres libros con más ilustraciones en su interior por Alan Lee también. Increíble y una de las más complejas, me enamoré de la portada en cuanto la vi y me compré el libro por muy grande que fuese, las ilustraciones merecían la pena, por no hablar del libro en si claro.
~Neiva

2 comentarios:

  1. Hola! Coincido con ''El bosque de los corazones dormidos" Las de la triología de Piedras preciosas no me gustaron desde un comienzo. Muy buen TTT :D
    Pd. No conocía tu blog. Te sigo
    Besotes, Chloe♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias! el bosque de los corazones dormidos s uno de mis facoritos, no pude resistirme a ponerlo en este TTT ;)
      un abrazo: Neiva

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...