Translate Paperland in your language!

14 de junio de 2014

Aviso

  Hola, no tengo mucho que decir ahora, por lo menos, no cosas agradables. Están siendo unos días terribles desde lo personal, cosa en lo que no me voy a meter.
  Neiva, alguien que solía escribir en el blog, no seguirá en Paperland y las posibilidades de que vuelva son tan mínimas como las posibilidades de que el sol se apague mañana.
Lana Del Rey Photoshoot Ultraviolence
  Son cosas personales, no tengo porque explicarlo, y probablemente esto sea la razón por la cual quizá en estos días Paperland no este tan activo como debería. Mi humor no es precisamente alegre, pero c'mon, todos podemos superar un momento Saxton algún día. Los corazones son rotos todo el tiempo, ¿no es así?
  Para subir un poco el animo, me estoy pensando una nueva sección, que no se si va a gustar, pero como dice Lana: se siente correcto para mi.
  ¿Una pista? Esto:
Lana del rey Ultraviolence photoshoot
  Espero que las cosas se pongan mejor, sinceramente. Mas aun que todo esta yendo tan bien en el blog...
~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...