Translate Paperland in your language!

3 de junio de 2014

Top Ten Tuesday #5: Diez libros que estarán en mi bolsa de playa este verano

  Creado por The Broke and the Bookish donde cada martes tenemos que hacer una lista de 10 'cosas' literarias según la temática que se indique.
  La temática de este martes es: 'Diez libros que estarán en mi bolsa de playa este verano.'
-
1. Corazón de tinta, de Cornelia Funke.
Corazón de tinta libro Cornelia Funke
  Llevo mucho tiempo pensando en leerme este libro, lamentablemente vi la película antes de leer el libro, pero eso no significa que ya no me vaya a leer el libro que como siempre pasa, seguramente sera 1.000 veces mejor que la película.
2. Hija de humo y hueso, de Laini Taylor.
Hija de humo y hueso Laini Taylor libro
 Un libro que siempre me ha llamado la atención y que me ha costado bastante encontrarlo, al fin lo tengo en pdf, pero no creo que me lo pueda leer hasta que llegue el verano ¡Malditos exámenes finales! El libro tiene pinta de ser increíble y seguro que mi instinto no falla.
3. Saga La hermandad de la daga negra, de J.R. Ward.
J.R. Ward libros la hermandad de la daga negra
 Vale, no pongo cada uno de los libros de esta saga porque son muchísimos. Nunca había oído hablar de ellos hasta que me hablaron de ellos y bueno, a parte de tragarme cientos de spoilers hizo que me llamase la atención y los buscase por pdf, como son bastantes los leeré poco a poco, pero si son tan geniales como ella dijo, seguro que me los habré terminado antes de que empiece septiembre (o al menos la mitad de ellos).
4. Inferno, de Dan Brown.
Inferno Dan Brown libro
  De mi querido Dan Brown, ya me he leído dos libros de este escritor y tengo claro que este va a ser el siguiente, cuesta bastante caro (al menos en físico) de modo que me toca reunir y llevármelo a playa este verano.
5. El resplandor, de Stephen King.
Stephen King El resplandor libro
 Como no, de terror. Además me han dicho que es el que más miedo da, de modo que para mi es suficiente para querer leérmelo, pero en la playa, que si lo leo por la noche después no duermo.
6. Cementerio de animales, de Stephen King.
 Stephen King también, lo acepto, me encantan sus libros, no puedo remediarlo. Los tendría todos porque mi padre se los leyó y los tenía, pero decidieron regalarlos todos antes de que yo me los leyese, que poca consideración, ahora me toca comprármelos todos, pero eso no será un problema.
7. IT, de Stephen King.
 Otra novela de terror de Stephen King, no puedo remediarlo, como ya os dije me encantan. Mi verano estará lleno de libros de terror, pienso pasarme las noches en vela.
8. El señor de los anillos, de J.R.R. Tolkien.
 Tengo mi querida trilogía en mi estantería, pero es un libro que requiere concentración y claro, con todos los exámenes y trabajos no se puede, de modo que me llevo la tierra media a la playa.
9. La habitación de las mariposas, de Ramón Cerdá.
 Mi madre se leyó este libro hace bastante y dice que "no es para mi edad", como si no me hubiese leído cosas peores, de modo que mi misión este verano será terminarme el libro sin que ella se entere. Querida mamá, dime que no me lea un libro y ten por seguro que me lo acabaré leyendo.
10. Lamento, de Maggie Stiefvater.
 Este lo descubrí hace poco, es una de mis escritoras favoritas y bueno, si encima contamos con que el libro trata de hadas, no necesito más para querer tenerlo y leerlo, no creo que mi querida Maggie me decepcione, pues hasta ahora, los libros que he leído de ella son geniales y originales.
~Neiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...