Translate Paperland in your language!

1 de junio de 2014

Wrap-Up #3: Let me live...

  Wrap-up -o mejor dicho, un resumen del mes- es una sección donde hablaremos sobre nuestras lecturas del mes.

Mis lecturas del mes:

-Los cuentos de Beedle el Bardo de J. K. Rowling.
Calificación: 5 de 5.
-Sex de Beatriz Gimeno.*
Calificación: 1 de 5.
-El Trono Vacío (Lesath #2) de Tiffany Calligaris.
Calificación: 5 de 5.
-Surprise Party (Monster #2) de Naoki Urasawa.** 
Calificación: 5 de 5.
-La Corte del Hechicero (Lesath #3) de Tiffany Calligaris.
Calificación: 5 de 5.
-Between The Sheets de Erica Sakurazawa.
Calificación: 2 de 5.
Calificación: 5 de 5.
*No, ya mi 1 es muy claro, no quiero explicar el horror que mis pobres ojos tuvieron que presenciar, todavía tengo pesadillas (?)
**Es otra reseña-manga, y es de Monster. Ya me se toda la historia, si hago reseña de cualquier tomo de Monster, spoilearia tooooodos los tomos y el anime (ya que el manga lo adaptaron IGUALITO)
Mejor lectura del mes:
La Corte del Hechicero
-
Tentativas futuras reseñas:

R:
-City of Heavenly Fire (The Mortal Instruments #6) de Cassandra Clare
-Hija de humo y hueso (Hija de humo y hueso #1) de Laini Taylor
-El héroe perdido (Los héroes del Olimpo #1) de Rick Riordan
-Dangerous Creatures (Dangerous Creatures #1) de Kami Garcia y Margaret Stohl
-The King (Black Dagger Brotherhood #12) de J.R. Ward

N:
-La Elegida (La Selección #3) de Kiera Cass
NOTA: Esto no significa que se cumplirá en su totalidad, como el titulo indica, son reseñas que se esperan poder hacer, es un quizás, tal vez... 
Resumen:

  Seeeeee, se ha notado mi ausencia, ¿a que si?
  Mayo significa fin de trimestre, osea, muerte total. Todo se complica, mucho. Mas para mi, voy a clases prácticamente... todo el día, de las 11am hasta las 7pm. Yep.
  De todas formas, junio es un buen mes, solo hay que pasar junio y vienen las hermosas vacaciones. Ademas, winter is coming (por lo menos en Sudamérica).
  He leído un libro mas que el mes pasado, eso es... bueno, supongo. No he puesto muchas tentativas reseñas porque no se exactamente que haré o que estaré leyendo, tengo algunos en papel y otros que todavía están por llegar a casa, es todo un lió. Tengo uno que es el segundo libro de una trilogía y no tengo el primero, tengo otro para la escuela, otro mas que le saque a mi abuela -si llego a leerlo, sabrais adivinar cual es-, y otro que quizá llegara en unos días. 
  Mes complicado, no puedo decir mucho mas, los exámenes me quitaron el cerebro a pedazos, peor que los egipcios cuando te momificaban -ciertamente en esos tiempos no sabían qué era el cerebro y te lo sacaban con un gancho por la nariz, totalmente hermoso-.
  A menos que claro, quieran saber algo sobre organelas, polinomios, la revolución industrial o las leyes de Newton...
~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...