Translate Paperland in your language!

7 de julio de 2014

Novedades sobre The Shadows de J. R. Ward

  -
  Como era de esperarse, por fin la portada y sinopsis de The Shadows, el décimo-tercer libro de the Black Dagger Brotherhood (La hermandad de la Daga Negra).
  Ward otra vez nos da una portada diferente, ¿refrescante, diría yo? Después de Lover Reborn -y Tohr en esa portada, con esos ojitos azules- empezó la nueva era de Ward de dejar de poner parejas en las portadas de la saga. Lo cual tiene mucho sentido, ya que todo esta cada vez mas tenso y hay muchas parejas que tienen trama. Pero casi siempre, un personaje tras el cual gira todo. Después de The King (el anterior libro) la saga tuvo otro cambio, y es abandonar los títulos "Lover + X-palabra". Es un poco mas directo pero no se... 
  Se espera que The Shadows sea publicado el 31 de marzo de 2015. He aquí una de las sinopsis mas largas del mes:
-
Trez “Latimer” no existe realmente. Y no solo porque la identidad fuera creada para que una Sombra pudiera participar en los profundidades del mundo humano. Vendido por sus padres a la Reina de los S'Hsibe cuando era un niño, Trez escapo del Territorio y ha trabajado como matón en Caldwell por años- todo en la huida de un destino de servitud. Él nunca tuvo alguien en quien confiar plenamente... excepto su hermano iAm.
El objetivo de iAm siempre fue mantener a su hermano alejado de la auto-destrucción- y él sabe que ha fallado. Y no es hasta que la Elegida Selena entra en la vida de Trez que las cosas comienzan a tomar un mejor camino... pero podría ser muy tarde. El juramento de casarse con la hija de la Reina esta presente y no hay lugar a donde correr, ni a donde esconderse, y no hay negociación.
Atrapado entre su corazón y un destino que nunca deseo, Trez deberá decidir poner en peligro a si mismo y los demás- o dejar atrás a la mujer que ama para siempre. Pero sucede una tragedia inimaginable  y lo cambia todo. Con un abismo emocional, Trez deberá encontrar una razón para seguir o arriesgarse a perder su alma y si mismo por siempre. Y iAm, en el nombre del amor fraternal, debe hacer un gran sacrificio...
-
  Yo estoy actualmente leyendo The King, y me emociona mucho este libro, falta para marzo, pero los meses pasan rápido, ¿no?
~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...