Translate Paperland in your language!

18 de agosto de 2014

Book Tag #3: El cuerpo humano.

book tag español el cuerpo humano
  Un Book Tag es una serie de preguntas sobre libros, enfocadas de forma divertida y con un tema "de referencia" como pueden ser el estar en una isla desierta, el cuerpo humano o una entrega de premios.
  El Book Tag de hoy es: 'El cuerpo humano'
-
Ojos: Un libro del que te enamoraste a primera vista.
Winter's shadow M J Hearle
Esa portada... esa portada... es hermoso... ♥
-
Boca: Un libro del que todos hablan.
These broken stars book cover
No se si en blogs de habla hispana han hablado algo de este libro, pero se en otros blogs, que se la han pasando comentando con tanto cariño y entusiasmo sobre este libro... osea estaba en todos lados, en docenas de sorteos, everything. Y me da muuuchas ganas de leerlo, muchas, y también de tenerlo en físico, como no, ¡CON ESA PORTADA! ♥
Pulmones: Un libro que consideras vital en tu vida.
¿Por qué? Porque La naranja mecánica me enseño mucho, mucho. Lo mas importante que tenemos como personas es nuestra libertad para elegir. Para bien o para mal. Nada, ningún Dios puede controlar nuestra libertad de elección. Una cosa es controlar y otra cosa es influir. La moral también influye, pero no controla. That's the point of everything. Lo encuentro tan profundo, tan... *suspiro*
Estómago: Un libro que devoraste.
Vampire academy Richelle mead book cover portada
Siempre lo diré. Con este libro logre algo casi imposible para mi, y cosa que hasta hoy en día no se repite. Lo leí en solo dos horas. DOS HORAS. Record.
Hígado: Un libro gordo.
Juego de tronos libro George R R Martin pdf
¿Y los que siguen? AÚN MAS.
Apéndice: Un libro que no te gusto ni te disgusto. Un sentimiento neutro.
Dan Wells reseña Partials
Seria un muuuy buen libro. Si sus personajes no fueran tan MOLESTOS.
Corazón: Un libro romántico.
Alessandra Neymar reseña
Es perfecto, con el amor, y la acción, con todo. Y si yo que soy de lagrima difícil, llore con este libro... lo que te espera...
Cerebro: Un libro reflexivo y realista.
Ciudades de papel reseña John Green Paper towns
Fue el primer libro que leí de John Green, y fue de lo mejor. Es realista, y personalmente me ayudo mucho a reflexionar y pensar, y aceptar a la gente con sus cosas malas y buenas, a no hacerme imágenes surrealistas de las personas, que lo que se ve por fuera nunca es lo que es por dentro... Y sobre todo, a nunca enamorarte de una imagen idealizada de alguien a quien casi ni conoces.
Cabello: Un libro superficial.
Jessica Sorensen reseña pdf
La portada es hermosa. La portada. Nothing else.
Uñas: Un libro que cuidas como oro.
John Green libro pdf
Aunque yo amo a todos mis libros y los cuido por igual, probablemente a TFIOS lo cuide un poquito más... No es mi libro favorito ¿entonces por qué? Verlo me pone emotiva, fue el primer libro que gane, en el primer concurso que gane, en toda mi vida. Cuando lo gane y lo vi, era de madrugada y mis gritos despertaron a todos. Aparte de eso, creo que fue en la época mas feliz de mi vida, y después de esa época siguió siendo mas y mas hermoso y especial para mi, porque fue una parte muy importante, junto a Monster, de lo mas hermoso y breve que me paso, y aunque esa persona no este, TFIOS y Monster van a seguir siendo de esas cosas tan nuestras...
~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...