Translate Paperland in your language!

29 de agosto de 2014

Reseña: Graceling (Los Siete Reinos #1) ~Kristin Cashore

Graceling
Los Siete Reinos #1
Kristin Cashore
-
Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.
-
  Seh, de alguna manera yo había visto el boom de Graceling desarrollarse. Salio, se tradujo, todos se lo recomendaban entre si y *inserte miles de caritas felices*.
  Desde 2013 que intentaba conseguirlo en papel, pero después de revisar y revisar, incluso en la Feria del libro, me rendí. Es prácticamente imposible encontrarlo en papel y en español. Considérate una de las personas mas suertudas y envidiadas del país si es que lo tienes.


  So, lo leí en electrónico.
  En principio lo leí porque había conseguido una oferta milagrosa de Fuego en un supermercado, créanme o no.
  Como que después de terminar Lesath necesitaba leer otra cosa que sea diferente pero tenga el mismo estilo
  Katsa fue muy diferente a cualquier otra heroína que hubiera leído antes. Podías sentir de verdad que ella era fuerte. Física, y mentalmente.
  Su negación a casarse o cualquier tipo de relación... como que la entiendo. Pero al mismo tiempo me molesta.
  Y después esta Po, todo lindo con Po, menos con el sufrimiento que te hace pasar en el final. Es totalmente entendible lo que le pasaba, si mal no recuerdo en algunos episodios de Little House in the Prairie (si, solía ver esa serie, problem?) pasaba algo parecido con Almanzo. (???)
  Gramilla, por alguna razón me resulta tan CUTEEEEE. (Probablemente sea porque es una niña, pero who cares).
  No voy ni quiero dar spoilers, pero tengan en cuenta que la reseña de Fuego va a tener de spoilers de ESTE libro. Seh, y más con el prologo que tiene.
  En pocas palabras: es fácil de leer, y entretenido, y refrescante.
Calificación: 5 de 5.
~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...