Translate Paperland in your language!

12 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday #7: Diez libros que no estoy segura de querer leer.

  Creado por The Broke and the Bookish donde cada martes tenemos que hacer una lista de 10 'cosas' literarias según la temática que se indique.
  ¡Hola!
  Este es un Top Ten Tuesday un tanto atrasado, porque ayer yo no tenia electricidad (damn you, edesur) y no la recibí hasta la madrugada. So well, los TTT necesitaban volver, y eso si ¡que vuelven con todo! ;)
  La temática de este martes es: 'Diez libros que no estoy segura de querer leer.'

1. Condenados (Witch & Wizard #1) ~James Patterson & Gabrielle Charbonnet.
  Compre este libro hace pocas semanas. ¿Por qué? Todavía no lo sé. Simplemente lo vi ahí y todo pero... ehm, no sé. La portada se me hacia muuuuy conocida pero no lograba recordar de donde, so mi abuela me pregunto "¿ese te gusta a vos?" Y eso era sinónimo de "¿lo querés comprar?" y yo estaba como:
  Y le dije que SI. Y ni siquiera me sabía de que se trataba, me enteré cuando volvía para casa.
  La sinopsis promete mucho, bastante. Pero aunque en muchos casos hay libros que el hecho de que tengan pésima calificación me anima a leerlo todavía más, con este como que me... no sé, fue un stop, dunno, ni yo me entiendo (?)
2. Cartas cruzadas ~Markus Zusak.
  Este fue uno de mis regalos del día del niño (si, tengo 16 años y todavía festejo el día del niño, problem?) y bueh. En principio yo quería un libro. So nos íbamos a ir a comprarlo a mi "librería" favorita (paga menos, viví mejor -con libros más baratos que tu prima) que encima queda al frente de mi escuela, so quizás mañana me compre otro, con suerte.
  Y bueno, solo iba a ser Gata blanca, de Holly Black, un libro que ya estoy leyendo y me esta encantando. Pero, sabia que tenían este, lo vi en bastantes blogs, y me daba curiosidad. Vi la sinopsis, no era lo mas wow pero mas o menos me convenció. Era "aceptable", pero solo lo iba a leer si lo conseguía en papel, no me desesperaba a tal punto de leerlo en electrónico. Y ehm, como que es uno de esos que estoy todo el rato dejando para lo ultimo, todavía ni lo toque...
3. The Divide (The Secret Circle #4) ~Aubrey Clark [Creado por L. J. Smith].
  En realidad, solo leí las primeras paginas. Pero eso no cuenta como que lo estoy leyendo... ¿o si?
  Mi razón principal es que no siento esa esencia que tiene TSC, no la siento. Cassie no es mi Cassie. O quizá yo estoy paranoica por el hecho de que quien escribió esto fue Aubrey Clark (alias la destrozadora de historias creadas por diosa Lisa Jane), y me da cosa. Y sé que probablemente este libro va a ser un chasco tan grande como Phantom (The Vampire Diaries #8)
4. Moonsong (The Vampire Diaries #9 / The Hunters #2) ~Anónimo [Creado por L. J. Smith].
  ¿Por qué siquiera gastar mi tiempo con esto? ¿Curiosidad, I guess? Phantom fue un asco, y esto quizá aún más. La escritora fantasma esta no solo le cambio el apellido a Meredith (crimen imperdonable) si no que hace nuevos ships y destroza los originales (yo quiero mi Bamon :c)
5. Frió ~Laurie Halse Anderson.
  No voy ni puedo decir mucho el por qué no estoy segura de leer esto, porque sé que me va a enojar mucho...
6. Oscuros (Oscuros #1) ~Lauren Kate.
  Muy conocido, saldrá la película, bla bla. Muchos lo tienen en la gloria aunque luce como otra de esas sagas no merecedoras de muchos premios pero con miles de fans. Quizá me sorprenda, quizá no. Leí reseñas diciendo que era malo, y no se. Es una decisión muy difícil.  
7. La Selección (La Selección #1) ~Kiera Cass.
  Otro mas, todos adoran esta trilogía, todos la conocen. Lena la ama. Pero a mi no me llama mucho, y yo no leo algo solo porque los demás lo leen. Solo me encantan esas portadas hermosas. Y ya. 
8. Eleanor & Park ~Rainbow Rowell.
  Seh, muy popular. Seh, muy querido. Mucho "seh". Pero por alguna razón no me convence mucho. Los libros que enloquecen a las masas, esos típicos libros con romance rosa vomita-arco iris, en general no me terminan gustando y este tiene (por ahora) todos los númeritos en la lotería del "no me va a gustar ni aunque me tome 3 botellas de Grey Goose"
  (By the way, siempre soy muy critica con libros con personajes que sufren problemas de violencia familiar, y creedme que conozco eso...)
9. What the Spell (Life's a Witch #1) ~Brittany Geragotelis.
  Leí malas reseñas sobre el libro, y los libros de brujas no me convencen mucho. Tenia toda la pinta de ser algo parecidito a The Secret Circle, con una protagonista muy superficial y rubia barbie. Las portadas ya son así, barbies con glitter. Oh lord, what to do, what to do. 
10. The Duff ~Kody Keplinger.
  ¿Por qué no? Tengo la sensación de que esta es otra Bianca que va a arruinar mi nombre (real u.u). Y me suena a clichéado. A ver, carita de galletita, no podes acostarte con un tipo que en primer lugar te falta el respeto TODOS LOS SANTOS DÍAS. Logic not found.
~Ridley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...